CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A pesar de una dañada relación entre él y sus madres, los cuatro hijos coinciden que finalmente era su padre y tenían que despedirlo juntos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque nunca antes se habían visto personalmente, los cuatro hijos de Mario Moreno Ivanova se unieron para darle el último adiós, y cerrar así un ciclo de rencores en los que fueron involucrados sin ellos ser conscientes, e iniciar un nuevo camino tomados de la mano.

Los cuatro, Mario y Valentina Moreno del Moral y los cuates Marisa y Gabriel Moreno Bernat, tenían una distinta relación su padre, por demás dañada por la relación de él con sus madres, pero los cuatro coinciden en que finalmente era eso, su padre, y tenían que despedirlo juntos.

Para Valentina y Mario, el distanciamiento que existía desde hace 25 años con su padre, quedó en el pasado tras su muerte. 

NOTA RELACIONADA: Mario Moreno Ivanova dejó todo en orden: viuda

Estamos aquí, despidiéndolo, deseándole un camino lleno de paz, lleno de luz y que esté bien en el siguiente plano. El pasado no importa y desde ayer empezamos una nueva relación con él", señaló el joven cineasta Mario Moreno del Moral, que jamás quiso entablar relación alguna con su padre, quien lo abandono por completo desde hace 25 años.

La presencia de Mario y Valentina en el funeral de su padre, fue con la intención de cerrar ciclos, cerrar heridas, e iniciar una nueva etapa en sus vidas, aunque no pudieron dejar de lamentar no haber tenido la decisión de hacerlo en vida, ya que las heridas eran muy grandes, aunque finalmente era su padre.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"No, no hubo oportunidad, por eso estamos aquí despidiéndolo, no deja de ser nuestro papá, y no nos queda más que acompañarlo en su partida final", señaló Valentina.

A la salida de la capilla, los cuatro hijos de Mario Moreno Ivanova, se tomaron de la mano para seguir a la carroza que llevaba el cuerpo de su padre para ser cremado.

NOTA RELACIONADA: Muere hijo de 'Cantinflas'

etrás de ellos iba “Tita” Marbez, última esposa de Mario, acompañada por el luchador “El Hijo del Santo” y por Celedonio, reconocido por Moreno Ivanova como el mejor imitador de “Cantinflas”.

Los restos de Mario Ivanova será depositados en el Panteón Español al lado de su padre, su madre Valentina y de su hijo Mario Patricio Moreno Bernat.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/17/hijos-mario-moreno-ivanova/327832001/