LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de una guerra de dimes y diretes a través de distintos medios, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en el juzgado de lo familiar, en una audiencia preliminar al juicio, donde un juez definirá la custodia del pequeño Matías, así como el monto de la pensión alimenticia, pero no llegaron a un acuerdo, por lo que tendrán que esperar una segunda audiencia. 

"Estuvimos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado a lado, pero bien positivo, porque hemos podido empezar un proceso en pro del niño, eso es todo", indicó el actor a su salida del juzgado.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil espera que juez asigne una pensión justa

A pesar de este conflicto tan doloroso que enfrenta con Marjorie, donde ambos están defendiendo su postura por sus derechos como padres, el actor se encuentra tranquilo pues confía en que llegarán a un buen acuerdo por el bienestar del niño. 

"Tenemos la misma postura, ella defiende sus derechos, yo defiendo los míos, y no pudimos llegar a acuerdos finales, así que se verá más adelante; todavía hay una oportunidad de que se reúnan los abogados y puedan conciliar entre ellos, también puede haber una posibilidad de que nos sentemos nosotros, que sería lo ideal para no llegar a juicio, si no llegamos a un acuerdo, pues el juicio va a llegar", reveló Julián.

Debido a este proceso, en el que Marjorie lo acusa de violento y desobligado y aún más, de sospechar que consume drogas, al pedir un examen toxicológico, por el momento Julián no podrá ver a su hijo, hasta que el juez así lo indique. 

"Eso es lo que se habló y va a determinar el juez próximamente, cuando lo determine el juez (veré a Matías)", indicó.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil responde a acusaciones de Marjorie

Sin querer abundar en cómo fue su encuentro con Marjorie, Julián aseguró que ambos están afectados.

"Nadie está bien, e alguna manera los dos estamos muy tocados. De ella tienes que preguntarle a ella, yo hablo por mí, yo estoy pasando por un proceso de mi vida muy difícil, porque las batallas, Dios se las da a quien las puede aguantar, y yo estoy aquí como un guerrero, con la frente en alto", puntualizó.

NOTA RELACIONADA: Marjorie de Sousa pide no creer en mentiras

Marjorie calla

A diferencia de Julián, Marjorie evitó a su salida del juzgado a dar declaraciones, pese a que se ha sentado ante distintas cámaras a dar la versión de su separación con Julián y de su decisión de demandarlo.

"Yo no he dicho nada hasta ahora y no voy a hacerlo, no lo he hecho hasta ahora y lo saben", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/16/julian-marjorie/326187001/