CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Mario Moreno Ivanova mantuvo una larga batalla legal con su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de 39 películas de “Cantinflas”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mario Moreno Ivanova, único hijo de “Cantinflas”, falleció la madrugada del lunes a causa de un infarto fulminante en su casa, a los 56 años de edad, así lo confirmó su publirrelacionista Emilio Morales.

Aunque alrededor de su nacimiento hay muchas historias de que si fue adoptado o en realidad hijo biológico de “Cantinflas” y de la estadounidense Marion Roberts, Moreno Ivanova fue registrado legalmente como hijo del único matrimonio que tuvo Mario Moreno "Cantinflas" con Valentina Ivanova.

Tras la muerte de “El Mimo de México”, ocurrida el 20 de abril de 1993, Mario Moreno Ivanova mantuvo una larga batalla legal con su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de 39 películas de “Cantinflas”.

Mario Moreno Ivanova, nacido el 1 de septiembre de 1960, tuvo una vida llena de líos y desgracias, se dijo que fue un joven por demás consentido, que sucumbió a los excesos de drogas y alcohol; tuvo dos matrimonios fallidos, uno con Abril del Moral, madre de sus dos primeros hijos, Mario y Valentina, quien nació con labio leporino. De Abril se divorció en medio del escándalo porque ella lo acusó de adicciones.

 

NOTA RELACIONADA: Juan Osorio hará bioserie de 'Cantinflas'

Más tarde, se casó con Sandra Bernat con quien tuvo tres hijos: Mario Moreno Bernat, quien también nació con labio leporino, falleció en 2014 a los 22 años de edad, víctima de una sobredosis; y los gemelos Gabriel, un chico hoy sumido en las drogas y la indigencia, y Marissa, una joven que estuvo al borde de la muerte por la golpiza que le propinó su esposo.

Recientemente, Moreno Ivanova se había separado de su tercera esposa Aurora “Tita” Marbez, aunque no se habían divorciado, pues seguían trabajando juntos en varios proyectos referentes a la licencia de marcas de “Cantinflas”.

Su última aparición en público fue en la misa del aniversario luctuoso numero 24 de “Cantinflas”, en donde habló de realizar una segunda parte de la película de su padre, además de estar en pláticas con el productor Juan Osorio para realizar una serie de “Cantinflas”.

De acuerdo a su representante, Moreno Ivanova será velado en la Ciudad de México, pero aún su viuda, no tiene los detalles exactos.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/15/muere-hijo-cantinflas/323791001/