SUBSCRIBE NOW

Carla Estrada confía en que se realizará serie de Silvia Pinal

Aclaró que la cancelación de la serie no se debió a que Televisa no tuviera interés en la historia y mucho menos falta de dinero

La Voz
Carla señaló que la cancelación de la serie de Silvia Pinal no se debe a falta de dinero de Televisa, porque sí tienen, y mucho, sólo que tienen prioridades de producción.
  • Carla señaló que es justo aclarar los rumores que han surgido de esta cancelación.
  • Aseguró que fue un golpe muy duro para todos.

Aunque aún está consternada por la cancelación de la serie de Silvia Pinal, la productora Carla Estrada confía en que en noviembre se retomará el proyecto, en el que su equipo estaba trabajando desde hace siete meses. Además, aseguró que esto no fue por falta de dinero de la empresa, sino por estrategia empresarial. 

"Lo que hicimos fue guardar todo el trabajo que se había hecho, un trabajo muy valioso en todos los sentidos, lo único que te puedo decir, es mi agradecimiento a toda la gente: maquillistas, peluquería, ambientación, escenografía, escritores, vestuaristas, toda la gente que estuvimos trabajando siete meses, todos ese trabajo lo guardamos y algo que se retomará", indicó.

Aclaró que la cancelación de la serie no se debió a que Televisa no tuviera interés en la historia y mucho menos falta de dinero.

"No creo que sea cuestión de dinero, porque Televisa dinero, mucho dinero, pero la verdad también tiene que saber dónde gastarlo y cómo gastarlo y yo creo que es cuestión de intereses y tiempos, en este momento tienen un interés primario a la serie de nosotros”, aseguró la productora.

NOTA RELACIONADA:'No era el momento de bioserie de Silvia Pinal': Roberto Sosa

Carla señaló que es justo aclarar los rumores que han surgido de esta cancelación, que en realidad no es tal, sino que se pospuso el proyecto que es muy valioso, un homenaje a una de las grandes estrellas mexicanas.

“La mejor calificación que hizo Televisa, el Instituto, los que investigan, es para la serie, Silvia es una mujer que se merece este homenaje, porque se lo ha ganado a lo largo del tiempo. Tampoco es por Itatí, ella es una excelente actriz que estaba entregada al proyecto, repito, es una cuestión empresarial, de prioridades", expresó.

La productora señaló que aunque entienden la decisión de la empresa, de momento, esta postergación sí fue un golpe muy duro para todos, porque estaban a días de grabar, ya con todo preparado, pero lo han ido asimilando.

"Te llega la noticia y te sacas de onda, sin duda fue una gran tristeza, una gran frustración que compartimos Silvia (Pinal), Itatí (Cantoral), a toda la gente que trabajó le dolió, pero así es, trabajamos para una empresa, esa empresa va a tomar decisiones nos gusten o no nos gusten", puntualizó. 

NOTA RELACIONADA:Inunda tristeza a elenco por cancelación de serie de Silvia Pinal