LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Compañera de Luis Miguel durante seis años y madre de dos de sus tres hijos, sin duda, Aracely Arámbula es parte importante de su vida y estará presente en su bioserie, sin embargo, ella prefiere callar al respecto, no hablar nada de él, ni de sus demandas, y no, asegura, porque él se lo impida, simplemente no quiere. 

"Es la pregunta obligada para mí, pero de esa situación yo no tengo nada que decir al respecto, él es el que tendría que hablar", expresó la actriz.

Ante la insistencia de los medios, Aracely dejó claro que no hablaría nada de Luis Miguel, y mucho menos de la serie que Netflix prepara sobre la vida del cantante, misma que él ha prometido contar. 

"No quiero hablar, porque yo no deseo hablar, no es porque no pueda, ni nadie me lo permita; si alguien tiene derecho a hablar de eso, y sobre todo de mi persona, de lo importante que son los hijos, pues soy yo, pero definitivamente no quiero hablar de eso", expresó.

Aunque en reciente entrevista con Telemundo, dijo que el padre de sus hijos era el amor de su vida y con él había vivido una historia de amor única, por ahora prefiere concentrarse en su etapa como empresaria, y dejar las cosas del corazón y “el tema Luis Miguel” para después.

"En otro momento hablaremos con mucho gusto, porque hay mucho por decir, pero en otro momento, tranquilamente, sentaditos", indicó.

Finalmente, Aracely aclaró que sus hijos, Miguel de 10 años y Daniel de 8 años, no se han visto afectados por los problemas de su padre.

"Mis hijos están muy bien, están contentos de que yo sea empresaria, ellos tienen su vida, están tranquilos", expresó.

NOTAS RELACIONADAS:

Telemundo emitirá la serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel

Luis Miguel está libre bajo fianza

'Canelo' Álvarez presume foto con Luis Miguel en mesa de apuestas

Salma Hayek brinda apoyo incondicional a Luis Miguel

Verónica Castro lamenta situación de Luis Miguel

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/10/aracely-arambula/315933001/