SUBSCRIBE NOW

Maite Perroni no hablará de su romance con William Levy

A pesar de que respeta que su compañera haya abierto su corazón, Maite prefiere mantener sus relaciones pasadas en privado

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
  • En 2008 iniciaron los rumores de romance entre Maite y William.
Maite prefiere mantener inmaculada su privacidad.

A diferencia de Jacky Bracamontes, quien confiesa en su libro "La Pasarela de mi Vida" que sí tuvo un romance William Levy, Maite Perroni no está dispuesta a hablar nada acerca de lo que vivió en el pasado con el actor cubano.

"No, por respeto también a la gente con la que compartí historia y he crecido, con la que he formado mi vida, no hablaría, porque también es súper importante tener esa línea donde uno siga teniendo una individualidad", expresó la actriz durante la inauguración de una tienda.

A pesar de que respeta que su compañera haya abierto su corazón, Maite prefiere mantener sus relaciones pasadas en privado. 

"Yo respeto muchísimo lo que cada quien haga con su vida privada, yo he compartido con ustedes, transparentemente cada proceso, cada proyecto, cada cosa que ha sucedido en mi vida, y también creo que es muy válido tener una intimidad y una privacidad, respeto mucho a mis compañeros, pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando", señaló.

NOTA RELACIONADA:Jacqueline Bracamontes revela que salió con William Levy

¿Una historia de amor?

Los rumores acerca de que Maite y William vivieron una tórrida historia de amor, comenzó en 2008 cuando ambos protagonizaron “Cuidado con el Ángel”, el primer protagónico para los dos, que resultó un éxito por la química que mostraban, aunque los dos negaron que el amor traspasara la ficción.

Luego de este “rumor”, que se disipó porque él seguía en pareja con Elizabeth Gutiérrez, con quien ya tenía a su primer hijo, y además porque en 2009, William protagonizó precisamente “Sortilegio” al lado de Jacky (con quien también se dijo que habían vivido un romance interrumpido porque Elizabeth se embarazó de su hija Kailey), Maite y William volvieron a encontrase en 2010, protagonizando “El Triunfo del Amor.”

Los rumores de que habían regresado, aumentaron porque Elizabeth hizo pública, a través de un comunicado, la separación, supuestamente definitiva, con el actor, por infidelidad.

Maite entonces inició un romance con Mane de la Parra.

NOTA RELACIONADA:William Levy y las actrices con las que se le relacionó

Prefiere hablar de su carrera

Al margen de su vida amorosa, Maite prefiere hablar de la película “Dibujando el Cielo”, que empezará a rodar en unos días y donde interpreta a una mujer de ciencia.

"Mi personaje es Sofía, es una astrofísica y vamos a empezar a ver qué sucede en su vida material, la cual es un desastre, porque siempre están pensando en las estrellas y el universo, que es su refugio", puntualizó.