Benny asegura que aunque es un hecho el reencuentro con el que festejarían 35 años de creación del grupo, hasta el momento, no han podido concretar fechas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si bien el reencuentro de Timbiriche es uno de los más esperados por público de tres generaciones, hay alguien a quien no le emociona, en lo mínimo, ver nuevamente en el escenario al grupo, y esa persona es Mateo, hijo de Benny Ibarra.

"Timbiriche ahorita ya es de tres generaciones la de mi papá (quien también se llama Benny Ibarra), porque él tenía  que chutarse Timbiriche quiera o no por sus hijos, obviamente nosotros y obviamente nuestros hijos, bueno, excepto Mateo, que no tolera Timbiriche, pero bueno", señaló Benny, quien toma esto con humor, pero igual con mucho respeto por los gustos del jovencito de 15 años.

Benny asegura que aunque es un hecho el reencuentro con el que festejarían 35 años de creación del grupo, hasta el momento, no han podido concretar fechas, debido a los compromisos de trabajo que tienen cada uno de sus integrantes. 

"Benny está haciendo “El Hombre de la Mancha”; Sasha está a punto de terminar de grabar su disco; Erik está en la gira de los noventa, Mariana está protagonizando en teatro; Diego tiene un contrato muy estricto en Estados Unidos, sale diario en un programa de televisión, y está más complicada la parte de las ecuaciones del tiempo, en una de esas pedimos permisos  y nos dan permiso, pero no sabemos", expresó.

El que cada uno esté en activo, con proyectos exitosos, implica también que tienen tras de sí un equipo de trabajo propio.

"No sólo somos seis personas, somos seis personas con hijos, esposas, managers distintos; un ejército de personas qué hay que coordinar", puntualizó el músico, cantante y actor.

NOTAS RELACIONADAS:

Timbiriche alista reencuentro

Benny Ibarra, presionado por fans de Timbiriche

Benny también desea reencuentro de Timbiriche

Edith Márquez, dispuesta a reencuentro de Timbiriche

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/08/benny-ibarra-timbiriche/313192001/