SUBSCRIBE NOW

Latin Lover le 'reclama' a Derbez por utilizar su nombre

Latin Lover agradeció que Eugenio lo invitara a ser parte de la promoción de su cinta

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El luchador y actor Latin Lover, agradeció que Eugenio lo haya invitado a promocionar en México, la cinta "Cómo ser un Latin Lover".
  • Latin Lover volverá a trabajar con un papel en la serie de Lupita D´Alessio.

Con el mejor humor, orgulloso del éxito de un mexicano en Hollywood, Latin Lover bromeó sobre el reclamo que le hizo a Eugenio Derbez por “utilizar su nombre” en su cinta "Cómo ser un Latin Lover", pues Latin Lover sólo hay uno y es él: luchador, actor y bailarín.

"Vengo a reclamarle a Eugenio porque él dice que es un latin lover, y en la película da clases de cómo hacerlo, voy a ver si es cierto", expresó.

Dejando a un lado las bromas, Latin Lover agradeció que Eugenio lo invitara a ser parte de la promoción de su cinta.

 

"Bien orgulloso y bien contento, hice unos promocionales con Eugenio y bien contento, porque lleva algo de mi nombre”.

Aunque este sobrenombre lo adquirió como luchador profesional y decidió quedárselo ya como actor, indicó que tiene muy claro lo que implica llevarlo.

“Ser un latin lover implica muchas, muchas cosas, pero lo más importante, es ser divertido, caerles bien a las chicas y luego cuidarse, así como te gusta ver a una chava guapa, a ellas también les gusta ver que te arregles, y la cereza del pastel es sacarla a bailar, ser un buen bailarín", indicó.

Se integra a la serie de Lupita D'Alessio

Después de un año de haber estado convaleciente de varias lesiones, producto de su carrea como luchador, Latin Lover volverá a trabajar con un papel en la serie de Lupita D´Alessio.

"Se me abrieron las puertas con los productores Galindo. Voy a interpretar a un comandante que viene siendo el mejor amigo de Jorge Vargas (primer esposo de Lupita). Yo creo que lo más difícil de la serie, es que hay muchas polémica a su alrededor. Todos conocemos a Lupita D'Alessio y lo único que puedo decir es que mi personaje tendrá que poner orden cuando las cosas no están bien entre Lupita y Jorge, tengo que hacer valer el orden", expresó.

A pesar de que hace una semana la serie de Silvia Pinal fue cancelada, el luchador señalo que no sabe nada al respecto, pero no teme que les pase lo mismo con la de Lupita.

"Yo la verdad no sé, a mi nada más me contratan para ser parte del elenco ", puntualizó.