CLOSE

En este programa, Consuelo comandará un grupo de seis nuevos talentos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los cambios que hay en Televisa, Consuelo Duval prefiere no dar por hecho su programa "Duval de Muchos, Consuelo de Todos" hasta estar al aire.

"Ya ni me digas, porque me da miedo, de hecho, ahorita no lo den por confirmado, espérense tantito, hasta que no me vean al aire no digan nada", señaló la actriz.

En este programa, Consuelo comandará un grupo de seis nuevos talentos, por lo que a pesar de extrañar a Eugenio Derbez (“La Familia P. Luche”) y a Adrián Uribe (“La Hora Pico”) con quienes había compartido en la pantalla chica, considera que es tiempo de volar sola. 

"Los extraño muchísimo como amigos, pero no en el escenario, porque tengo a seis chamacos nuevos que me están llenando de nuevas cosas, el humor va cambiando y los extraño, los amo , y los bendigo, pero es hora de empezar a volar solita", indicó.

Espera que Derbez cumpla su palabra

La actriz realizó una apuesta con Eugenio Derbez, la cual espera que cumpla el actor. 

"Yo le dije: 'Si esta película de Latin Lover supera a 'No se Aceptan Devoluciones', viene la cuarta temporada de los peluches", me lo prometió y se chin... Le dije: 'esto va a superar en taquilla a 'No se Aceptan Devoluciones', y me dice: 'claro que no', y por lo que hemos visto, sí lo va a superar, eso espero, porque de eso dependen los peluches", puntualizó.

NOTA RELACIONADA: Eugenio Derbez supera a Tom Hanks en la taquilla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/04/consuelo-duval/310967001/