LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Ante los problemas por los que atraviesa Luis Miguel, Verónica Castro se siente triste, pues le tiene un cariño especial y admira su talento, por lo que espera que pronto se arregle su situación, porque como compañera, entiende que a veces se viven buenos y malos momentos en la carrera.

"Lo conozco, es un muchacho hermoso, talentoso. Hay buenos tiempos para todos, yo he tenido buenos tiempos y he tenido muy malos también, igual que todos nosotros, que cualquier ser humano; hay que aprovechar los buenos tiempos y como decía Fanny (Schatz, su representante y amiga, ya fallecida), hay que guardar para los tiempos de lluvia, y a él se le vinieron un poco las lluvias, pero ya va a parar la tormenta", indicó la actriz, quien develó la placa por  las 400 representaciones de “La Cenicienta”.

Verónica lamentó que una estrella que ha brillado tanto como él, tenga que enfrentar una serie de problemas legales, pues considera que de lo que menos sabe un artista, es de estas cuestiones.

"Lo único que quiero es que no le vaya mal a nadie, que todo mundo esté muy bien, sería lo mejor que yo pudiera pedir en este momento de mi vida", expresó la actriz.

Aunque con sus palabras da a entender que todos los trabajadores debemos administrarnos para enfrentar las malas época, con humildad, señala que ella no está para darle consejos a Luis Miguel, ni a nadie, porque cada quien sabe cómo lleva su vida y su carrera.

"Yo no sé de eso, (de dar consejos), yo ya estoy viejita para saber ese tipo de cosas, ustedes que están más al día, deberían de decir qué es lo que tiene que hacer él ", comentó.

No tiene nada que perdonar a "El Loco Valdés" 

Ahora que a Manuel "El Loco Valdés", le fue detectado cáncer en la piel, la actriz reveló que ha platicado con él y le desea lo mejor, pues no es una mujer de rencores y lo que pasó entre ellos hace muchos años, está en el pasado.

"Él fue parte de mi vida y yo también fui parte de su vida, fue un momento lindo y ya fue, ya pasó. No hay nada que perdonar, las cosas pasan en la vida y hay que aceptarlas como son, no puedes decir que te equivocaste, que fue un error", expresó.

Incluso, la actriz asegura que está dispuesta a apoyarlo de cualquier forma si él se lo solicitara, pero hasta eso no ha pasado.

"Yo creo que está bien, le echa muchas ganas, es fuerte y muy inteligente. Lo que necesite y yo pueda, con todo mi corazón lo haré. Hace menos de un  mes (hablé con él), cuando salió la noticia, y está bien,  en algún momento si se puede y lo requiere, lo ayudaré, hay que ser solidarios en la vida, hay que viajar ligero", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/03/veronica-castro-lamenta-situacion-de-luis-miguel/309937001/