CLOSE

La veracruzana le brindó todo su apoyo, en honor al cariño y a la amistad tan estrecha que siempre los ha unido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Preocupada por la situación legal que enfrenta Luis Miguel, Salma Hayek le brindó todo su apoyo, en honor al cariño y a la amistad tan estrecha que siempre los ha unido. Sincera, considera que los artistas a veces descuidan lo que sucede a su alrededor y se meten en líos, pero aplaude que él se haya dado cuenta a tiempo y ya esté en vías de solucionar sus problemas.

"Luis Miguel es mi amigo de toda la vida, y creo que está pasando por un momento interesante y raro, porque a veces tenemos unas vidas muy raras, cuando tienes tanto alboroto dentro de tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan  otras personas, no sabes cuántas veces,  porque a mí me ha pasado, que cuando te das cuenta y ya estás metido en el súper lío, porque si meten la pata, no te lo dicen”, señaló la actriz en su visita a México para promocionar la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, en la que actúa al lado de Eugenio Derbez. 

Salma agregó que lo mejor es que el cantante ya se dio cuenta de la seriedad de su problema y lo está enfrentando como debe ser.

“Yo creo que la situación de Luis Miguel, por  lo que veo, es un poco de eso,  se salió de lugar, sin él estar al tanto de lo que está pasando, Cuando él  se da cuenta de lo que está pasando, él da la cara y se  presenta".

La actriz subrayó que es lamentable lo que está viviendo, pues es un gran ser humano, al que muchos juzgan, pero pocos conocen realmente. 

"Yo te puedo decir y lo conozco muy, muy bien, (creo que soy una de las personas que mejor lo conoce), es que es una muy buena persona y nadie habla de él como una buena persona, de un gran corazón. Yo siento que es una  persona honorable, todos nos metemos en problemas, ojalá esto les recuerde que es un ser humano", consideró la actriz.

Aunque los organizadores de la rueda de prensa de “Cómo ser un Latin Lover”, pretendían que la prensa sólo le cuestionara de la cinta,  la veracruzana agradeció que se le diera la oportunidad  de hablar de Luis Miguel, pues lo considera un amigo honorable.

"Contesto, todavía no me rajo a una pregunta en este país, y qué bueno que se me da esa oportunidad, porque como  ser humano, yo sé que se le conoce poco, pero es un gran ser humano", puntualizó.

 

Pide que Duarte devuelva lo que robó a  Veracruz 

La actriz también aprovechó la oportunidad para pedir al gobierno federal, que le exija Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, que regrese lo que le robó al pueblo veracruzano.

"De Duarte, lo que me llama mucho la atención, es por qué nadie dice qué  va a pasar con el dinero,  si lo va a devolver para que se pueda donar a la gente que no le han pagado (a una gran cantidad de prestadores de servicios al estado, le deben mucho dinero). Hablan mucho de extradición, pero dónde quedó la bolita, tiene que devolver el dinero a la gente a la que se lo quitó y en eso hay que enfocarse, el dinero se le tiene que devolver al pueblo", expresó.  

Finalmente, con humildad, agradeció a Eugenio Derbez por  la oportunidad que le brindó de haber podido ser parte de su cinta 

"Más que un discurso en esta cinta, es una cuestión de orgullo, de decir estamos orgullosos  de nuestra lengua", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/03/salma-hayek-brinda-apoyo-incondicional-luis-miguel/310408001/