CLOSE

Su abogado asegura que Luis Miguel no fue arrestado, que él mismo decidió presentarse en la Corte, porque fue abandonado por sus abogados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De acuerdo a información dada a conocer por el programa ”El Gordo y la Flaca”, Luis Miguel quedó en libertad condicional, luego de presentarse voluntariamente en la Corte de Los Ángeles, California, después de que una jueza emitiera una orden de arresto por no acudir a dos audiencias.

Su nuevo abogado, el prestigiado penalista mexicano Florencio Rafael Heredia Rubio, que lo mismo defiende a políticos prominentes que a personas sin recursos económicos, aclaró a la salida de la Corte, que Luis Miguel no fue arrestado, que él mismo decidió presentarse en la Corte, porque fue abandonado por sus abogados.

“El señor Luis Miguel no sabía que tenía que presentarse, no había sido ayudado legalmente, no tenía abogados, lo abandonaron. No es que no quisiera venir, es que no sabía cómo. Él decidió antenoche que se quería presentar y yo le recomendé que lo hiciera”, indicó el penalista.  

NOTA RELACIONADA: Luis Miguel atraviesa por el peor momento de su vida y su carrera

Respecto a la audiencia en la que se presentó el cantante, el abogado agregó que le otorgaron libertad y le fijaron una fianza, cuyo monto no detalló. 

“Tiene que firmar, lo citaron el próximo jueves (11 de mayo) a las 8 de la mañana, estamos tratando de llegar a un acuerdo judicial para arreglar este asunto”, indicó.

Asimismo, Heredia pidió una orden de protección para poder estar en libertad hasta el 11 de mayo, cuando tendrá que regresar, de no hacerlo, será arrestado y obligado a pagar un millón de dólares.

Cabe señalar que el abogado no aclaró si está asistiendo a Luis Miguel gratuitamente como suele hacerlo con personas sin recursos, como el protagonista del documental “Presunto Culpable”, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/02/luis-miguel-esta-libre-bajo-fianza/309269001/