Cecilia señaló que lo que más admira de Verónica es la sencillez y humildad con la que se maneja dentro y fuera del escenario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Aún cuando todavía no han empezado a grabar la serie de Manolo Caro para Netflix, Cecilia Suárez ya tuvo oportunidad de reunirse con Verónica Castro con quien trabajará en esta nueva producción, y no puede menos que rendirle pleitesía, pues considera que una estrella en toda la extensión de la palabra.

"Lo poco que la he conocido es encantadora, es increíble estar frente a ella. Es ligera, guapísima, un icono", indicó la actriz.

Con apenas unos promos grabados de la esperada serie de humor negro, Cecilia señaló que lo que más admira de Verónica es la sencillez y humildad con la que se maneja dentro y fuera del escenario. 

"Ella, ante todo, es una mujer súper profesional, si no, no tendría el lugar que tiene, eso sólo se logra con trabajo y humildad", indicó.

Cecilia espera que pronto se empiece a grabar la serie, ya que tiene una gran expectativa en esta historia escrita, dirigida y producida por Manolo Caro, con quien tiene una gran identificación profesional.

"Yo espero que ya sea pronto, es una gran historia y esperamos que le guste al público", puntualizó.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/01/cecilia-suarez-admira-veronica-castro/308282001/