CLOSE

Silvia espera que ahora que Luis Miguel se ha mostrado un poco más cercano a su público, sea el principio de un cambio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Como abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel está inquieta por la situación profesional y legal que actualmente está viviendo Luis Miguel, pues la chica se preocupa por él, por lo que espera que el cantante se de cuenta de sus errores, se rodeé de las personas adecuadas y recapacite. 

"Debería (Luis Miguel) de preocuparse un poco por sus finanzas, de sus fechas y de su publicidad, tendría que tener un jefe de prensa. Creo que le falta asentarse, creo que está muy alejado de muchas cosas", señaló.

Silvia espera que ahora que Luis Miguel se ha mostrado un poco más cercano a su público, sea el principio de un cambio.

"Él es un gran cantante, es un talento, yo creo que le falta recapacitar, aunque siento que ya lo está haciendo y a partir de ahí vamos a ver nuevos cambios", indicó.

La actriz sabe que entre su nieta y su famoso padre existe una relación muy estrecha, tal como lo mostró recientemente a través de una fotografía, y eso le da mucho gusto, porque eso demuestra el gran apoyo que ella le da en estos momentos . 

"Qué bueno, es lo que queremos y por qué no, finalmente es su papá. Es lógico que esas cosas afectan", indicó. 

Aún sin confirmar su participación en serie de su madre 

A punto de iniciar las grabaciones de la serie de Silvia Pinal, la Pasquel continúa negociando su participación con Carla Estrada.

"Estos días que voy a estar aquí, voy a aprovechar para hablar con Carla. Si no se puede hacer de mi mamá, tampoco creo que pueda hacerla de mi misma, porque creo que me está tocando en una etapa más joven", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/25/luis-miguel-le-hace-falta-recapacitar-sylvia-pasquel/306359001/