LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz  Susana Dosamantes asegura que su hija Paulina Rubio es un ser de luz, a la que nunca le han afectado los chismes que giran alrededor de su vida y su carrera.

"Eso es lo que yo admiro de ella, que los chismes no le interesan, no nos afectan,  yo tengo 48 años en esto y Paulina tiene 30 (en realidad 35), si nos afectarán, ya estaríamos enfermos de úlcera y del hígado, no nos afecta. La verdad, creo que es parte del show", indicó la actriz.

Luego de que Pau fuera criticada por su notable aumento de glúteos, lo que mostró en la Feria de Puebla, en donde se presentó hace unas semanas, su madre aseguró que es totalmente natural, producto del ejercicio.

"Me encanta que luzcan el palmito para eso trabajan, como dice Gina Varela: “para eso me amuelo yo haciendo ejercicio”, qué gusto que estén bellas, sanas", expresó.

Sobre el supuesto desplante que en la misma feria le hizo Paulina a Juan Jose Origel, quien esperaba que esta lo saludara, Susana evitó hablar del tema.

"Yo no tengo ni idea corazón, Paulina es un ser positivo nunca habla mal de nadie", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/18/susana-dosamantes-defiende-su-hija-paulina/100601300/