CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Renovada, con el corazón abierto y una sonrisa iluminando su rostro, Consuelo Duval prepara el estreno en Televisa de su nuevo programa “El Show de Consuelo”, en donde brindará oportunidad a nuevos comediantes.

"Con estos 30 años  de carrera que me avalan,  le abro las puertas a nuevas generaciones de comediantes, no me creo más que nadie, todo es: "vengan los nuevos”,  a ver qué proponen, qué quieren los chamacos estos, que de verdad me espantan", indicó la actriz.

En este proyecto, Consuelo retomará personajes que la hicieron famosa.

"Cada programa es un personaje nuevo, Nacaranda sigue y seguirá en mi corazón, de hecho le estoy haciendo cartas, no puedo deshacerme de Nacaranda, la tengo que rescatar,  igual la señora Peluche (Federica) a ver cómo le hace Eugenio".

Hace las paces con Lorena de la Garza

Hace unos años, cuando Consuelo salió de Televisa, se enfrascó en un serio problema de dimes y diretes con Lorena de la Garza, con quien conformara el dueto de Nacaranda y Nacasia, pero eso ya quedó en el pasado, pues ya hicieron las paces.

"Tengo que hacerle un homenaje a Lorena, porque el haber empezado mi carrera con ella ha sido maravilloso. Nos acabamos de reencontrar, uno hace pende… cuando está enferma de dolor, ya le pedí perdón con todas las fuerzas de mi corazón", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/18/consuelo-duval-tiene-listo-su-nuevo-programa/100614150/