LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando empezaron a grabar “Ingobernable”, Tamara Mazarrasa, quien da vida a Zyan, sabía los retos que implicaría, debido a que Kate del Castillo no podría  viajar a México (por el proceso legal que enfrenta tras su encuentro con Joaquín  "El Chapo" Guzmán), sin embargo, ella, como el resto del elenco, decidió asumir la responsabilidad y apoyar a Kate, quien en todo momento demostró su profesionalismo.

"A mí me encanta hacer escenas de acción y cuando conocí a Kate, teníamos escenas donde peleábamos y me encantó, porque ella es bien entrona, al igual que yo, preparábamos todo, es una actriz súper profesional, y eso también ayuda", indicó la actriz mexicana.

Tamara está feliz con el resultado de la serie, con la buena critica que ha recibido respecto a su trabajo y al de toda la producción, aunque también acepta con humildad las críticas sobre la falta de continuidad.

"Al final estamos contentos con el resultado, pero sí fue un poco complicado el tema de la continuidad, porque estamos hablando de muchas personas en diferentes departamentos, que se tenían que trasladar a San Diego a grabar con Kate y eso complicó en esta cosa de continuidad.  Nosotros sabíamos que esto podía pasar, a pesar de que cada quien estaba al pendiente de su personaje, de que tu ropa llegara a tiempo, y sí pasó en algún momento, que la playera no llegó, entonces qué hacías, buscar una parecida", señaló.

Para dar vida a Zyan, Tamara se adentró al barrio de Tepito, en donde convivió con la gente que vive ahí.

"Tuvimos la oportunidad de estar allá, de oler a qué huele Tepito, de ver a los ojos a la gente que vive ahí, conocer sus historias, para mí fue un enriquecimiento crear a Zyan".

Con todo lo que experimentó en Tepito, Tamara propuso la imagen de su personaje.

"Tuve la oportunidad de decir, “ok, está bien lo que estoy  viendo, me gusta, pero yo les quiero enseñar a la Zyan que tengo en mi mente”, yo les propuse esto de que se rapara la mitad de la cabeza, el diseño de su ropa, cortar las playeras, la pintada, las uñas largas", expresó.

La actriz espera que pronto les confirmen una segunda temporada de la serie.

"Ojalá, esperemos, a mí me encantaría", puntualizó la también cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/11/tamara-mazarrasa-brilla-en-ingobernable/100328222/