CLOSE

Michelle evitó hablar sobre la demanda que interpuso Alejandro Fernández en contra de su padre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De visita en México, Michelle Salas defendió a Luis Miguel de las críticas que le han hecho, luego de la última foto que dio a conocer su estilista, donde luce un nuevo look.

"Él siempre está muy guapo, la verdad, vamos a ser sinceros”, expresó la fashionista, quien es imagen de la marca Pantene.

Aunque no conoce los detalles de la biografía que ha autorizado su famoso padre, Michelle confía en que estará bien realizada. Y aunque espera que siga siendo tan exitoso como siempre, no tiene datos de su regreso a los escenarios.

"No me gustaría meterme mucho en detalles, porque no me he metido mucho como en el regreso como tal (de Luis Miguel a los escenarios), no quiero decir cosas que no son, pero estoy segura que lo que va a hacer, les va a gustar y va a ser muy exitoso", indicó.

Centrada y cortés, Michelle evitó hablar sobre la demanda que interpuso Alejandro Fernández en contra de su padre, quien supuestamente no le devolvió una fuerte cantidad que le dio como adelanto por la gira que harían juntos.

"Eso sí yo no sé, y no me quiero meter, porque en verdad son temas que no estoy yo muy enterada, y nada más sería hablar por hablar".

Respecto a la serie sobre la vida de su abuela Silvia Pinal, indicó que está muy emocionada porque es un icono del espectáculo en México, es querida y admirada en muchas partes del mundo y aunque le gustaría participar, tiene otros compromisos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/10/michelle-salas/100284050/