SUBSCRIBE NOW

Vidente acusa a integrante de La Original Banda Limón de abuso sexual

La vidente explicó que realiza entrevistas con famosos, acerca de hechos sobrenaturales, para su programa de radio, por lo que invitó a la banda

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Padme Castellanos, mostró la demanda en contra del músico Carlos Lizárraga, por haberle dado una nalgada, al final de una entrevista.

La tarotista Padme Vidente dio a conocer que interpuso una demanda por el delito de abuso sexual en contra de Carlos Lizárraga, armonía de La Original Banda Limón, ya que le dio una nalgada durante una entrevista, aprovechando que, sin ella pedirlo, otros de su integrantes le habían dado “la patadita de la suerte”. Ante esto, supuestamente la banda le ofreció dinero para resarcir el daño, pero ella, doblemente ofendida, no aceptó, y seguirá el debido proceso legal.

La vidente explicó que realiza entrevistas con famosos, acerca de hechos sobrenaturales, para su programa de radio, por lo que invitó a la banda.

"Los estaba yo terminando de entrevistar, que me comentaran su fenómeno espeluznante que acababan de vivir, lo acaban de contar, y me dicen Lorenzo (Méndez) y Gerardo (Sánchez), vocalistas de la banda si ya todo mundo te dio 'la patadita' por qué no dártela un grupero (aclaro que yo no estaba buscando 'la patadita', pero es algo tradicional y lo acepté), lo hace Lorenzo, lo hace Gerardo, me giran ellos mismos, y sale Carlos (Lizárraga) y me da la nalgada, de tal manera que se escucha el sonido", señaló la vidente, quien de inmediato mostró su enojo por el abuso, pues una cosa es “la patadita” y otra una nalgada.

Tras lo suscitado, la vidente pidió al músico que se disculpara, y no sólo recibió risas burlonas, y una negativa a disculparse, tratando de minimizar el hecho, llegando incluso a decirle “que debía de sentirse orgullosa de que la banda le diera una nalgada”, lo que aumentó el agravio.

La vidente señaló que espera que la justicia actué en consecuencia y les aplique las sanciones correspondientes.

"Le dije: '¿por qué lo haces?', y se empieza a reír y se meten entre todos tratando de taparlo (a Carlos), llega José Luis Marín, que es quien los lleva y los trae, no es su manager, y me dice: 'Oye Padme, entiéndelo, tiene un mes que no ve a su esposa, te le antojaste', y le contesté literal: 'no puede ser que nos vayamos a la ley de los animales, que vaya pasando y se le antojó y ya, dile que regrese y que me pida una disculpa', y no lo hizo”, señaló la vidente.

Agregó la denunciante, que incluso otra chica que asiste a la banda le dijo: "Es Banda el Limón, deberías de estar orgullosa que uno de la Banda Limón te nalguee y jamás -tres veces me los repitió- Banda Limón pide una disculpa" y eso es inadmisible, señaló.

La vidente informó que no puede aceptar situaciones como esta, por lo que decidió demandar ante las autoridades del Estado de México y planea llegar hasta las últimas consecuencias en este caso, aunque el proceso sea largo.

"Fui hacer todo lo conducente, aquí está el acta, todas las situaciones, me mandaron al psicólogo, con el médico legista, tengo que demostrar el lugar dónde fue, levantar los hechos, el acta ya se inició. Tenemos que aprender cómo mujeres, a decir no, yo insisto mucho en esta parte, no se nos tiene que hacer normal, algo que no está a nuestro favor", indicó.

Reveló que supuestamente La Original Banda Limón le ofreció 350 mil pesos para que les devolviera el video de la entrevista y se desistiera de la demanda, lo que no aceptó.

Es una cuestión de honor, no de dinero

Luego de estos hechos y de saber La Original Banda Limón, de la demanda que interpondría en contra de su músico Carlos Lizárraga, Padme Castellanos asegura que recibió una llamada, supuestamente de parte de la banda (la persona que le llamó no le dio su nombre, sólo le dijo que “de parte de la banda”), ofreciéndole una fuerte suma por retirar la demanda y por el video, en dónde quedó la evidencia.

"La tarjeta me la compraban por parte de La Original Banda el Limón, y no hay puja para ello, desde ahorita se los digo a todos los medios. Aclaro que me hablaron por parte de La Banda el Limón, sin darme nombre, sin darme nada, únicamente me dicen: " oye Padme, la tarjeta, el video completo quieren verlo, porque empezaron bonito, pero sobre todo quieren ver el acto de 'la patada de la suerte', cómo cuánto pedirías por ello", reveló.

La vidente afirma que esto le ofendió aún más, porque no es una cuestión de dinero, sino de honor, pues aunque sean famosos, aunque esto se les haga “chistoso”, las mujeres no deben permitirlo.

“Les contesté que yo no pediría nada y les dije: 'acabo de salir del Ministerio Público, el video me lo pidieron tal cual y ahí quedaron las pruebas y no sé cuánto pueda valer una tarjeta, ponle 1500, 2000 (pesos), la puedes comprar en cualquier tienda', y me dicen 'no, no, no, lo que nos interesa es el contenido', así que les dije: 'el contenido yo no lo tengo', y es que yo soy muy seca en esas situaciones, hablamos escasamente dos minutos, y me dijo: '350 mil pesos estarían bien' y le dije 'probablemente estaría bien, pero mi dignidad no tiene precio', puntualizó.