SUBSCRIBE NOW

Se disculpa músico de La Original Banda Limón

Carlos le pide a Padme, aclarar la situación de forma personal, pues según él, en ningún momento su intención fue agraviarla

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La vidente señaló que espera que la justicia actué en consecuencia y les aplique las sanciones correspondientes.

El músico Carlos Lizárraga, armonía de La Original Banda Limón, se disculpa públicamente, a través de un video en las redes sociales de la banda, con la tarotista Padme Castellanos, conocida como "Padme Vidente", por haberle dado una nalgada, luego de una entrevista, situación que la llevó a demandarlo por abuso sexual ante las autoridades del Estado de México.

Carlos le pide a Padme, aclarar la situación de forma personal, pues según él, en ningún momento su intención fue agraviarla.

NOTA RELACIONADA:Vidente acusa a integrante de La Original Banda Limón de abuso sexual

La vidente había declarado en conferencia de prensa, que la conducta del músico hacia ella, es inadmisible en cualquier situación, por lo que no desistiría de la demanda, hasta que no sea juzgado por las autoridades.

"Me dicen que desista, porque "sólo fue una nalgada", pero eso es reprobable si una mujer no está de acuerdo en ello, es un abuso, una ofensa y por tanto debe pagar de acuerdo a como marca la ley para este delito", señaló la vidente antes de esta disculpa pública del músico.