SUBSCRIBE NOW

Chantal Andere sufre fractura de los dos talones

La actriz reveló que en la grabación de una escena imprimió demasiada fuerza, lastimándose los talones

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Chantal estará en recuperación 20 días, pero ya mañana regresa a trabajar, enyesada de ambas piernas.

El brincar con mucha fuerza un escalón muy pequeño, llevó a Chantal Andere a fracturarse los dos talones por lo que estará en convalecencia 20 días, aunque ya mañana regresará a las grabaciones de “El Bienamado”, donde interpreta el papel de la solterona Justina Samperio.

Ok, un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída, los 2 talones fracturados. En 20 días estaré lista!!”, indicó en sus redes sociales, al pie de una imagen con sus dos piernas enyesadas hasta la rodilla.

La actriz reveló que en la grabación de una escena de la telenovela, que en realidad era muy sencilla, sólo saltar un escalón con ambos pies, imprimió demasiada fuerza, porque pensó que estaba más alto, lastimándose los talones.

Indicó que de inmediato la atendieron y el resultado fue dos talones fracturados, pero se encuentra bien, enyesadas ambas piernas hasta abajo de la rodilla, lo que le será retirado en 20 días, en los que no puede caminar, ni pararse, pero sí puede grabar sentada o acostada, lo que no será un problema, pues tiene el apoyo de su productor Nicandro Díaz, para que así sea.

Aclaró que si en la imagen de sus piernas enyesadas, que dio a conocer en sus redes sociales, aparecen las uñas pintadas de los dedos de los pies, fue porque así llegó al hospital, pero ya se las despintó, pues el médico le dijo que necesitaba verlas al natural para monitorear la circulación.