CLOSE

Susana considera que problemas como este, le suceden a todos las personas, pero como son artistas, se magnifica, se hace escándalo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la situación que enfrenta Pepe Aguilar, al ver a su hijo Emiliano en un proceso legal, acusado de tráfico de personas, Susana Dosamantes se mostró solidaria con el cantante, pues considera que la debe de estar pasando muy mal.

"Somos seres humanos, como cualquier otro, y nuestros hijos son nuestro más grande amor en la tierra y cualquier cosa que les suceda es terrible. Quiero decirle que lo queremos mucho y que siempre vamos a estar con él, con los amigos hay que estar en las buenas y en la no tan buenas", indicó.

Susana considera que problemas como este, le suceden a todos las personas, pero como son artistas, se magnifica, se hace escándalo.

"Se ensañan más con los artistas,  porque hay muchas personas que cometen algún delito y no hacen tanto show,  pero a mí me da mucha pena,  los padres artistas o no artistas, sufrimos exactamente igual, tenemos la sangre roja igual que todos ustedes y sufrimos mucho. Son noticia, porque el escándalo vende y la gente compra la revista y ve la entrevista en la tele", indicó.

La actriz, quien forma parte de la obra “Hijas de su Madre”, expresó que le encantaría trabajar con su hija Paulina Rubio.

"Creo que a ella le gusta más cantar,  pero a mí me gustaría que hiciera una telenovela conmigo o una obra de teatro, pero depende de sus compromisos", señaló.

Sobre la relación cordial que se nota hoy existe existe entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo "Colate", luego de que a la cantante se le viera darle un beso a su ex marido en su encuentro en el tribunal, doña Susana aseguró que ella respeta al padre de su nieto.

"Fíjate que es muy caballeroso y Gerardo (Bazúa) también, yo creo que no hay que hacer cosas grandes, de algo que no tiene  importancia. Seguirá siendo el papá de Nico toda la vida, yo lo respeto", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/04/04/susana-dosamantes/100028176/