SUBSCRIBE NOW

Maluma, Mijares, Emmanuel y Rosario lucharán por La Voz Kids

Los niños que participarán en La Voz Kids, tendrán la libertad de actuar de forma natural, lo que lo diferenciará de otros programas

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El productor Miguel Ángel Fox presentó a Maluma, Emmanuel y Mijares como coaches, y a Olivia Peralta, quien acompañará a los padres de los concursantes. Ni Rosario ni Yuri asistieron, una por trabajo y la última por encontrarse enferma de gripa.

Con el único fin de conquistar a la audiencia con el talento de los niños, La Voz Kids se estrena este domingo 12 de marzo en Las Estrellas, llevando como coaches a Maluma, Mijares, Emmanuel y Rosario, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, quien promete una versión genuina de este reality, que supere a otras realizadas en el mundo.

"Es un reto, pero me siento con mucha confianza, este es un proyectazo, muy genuino y cuando un proyecto trae ángel, se siente desde un principio. Yo puedo apostar a quien sea, que este domingo vamos a meter un gol", indicó Fox.

Los niños que participarán en La Voz Kids, tendrán la libertad de actuar de forma natural, lo que lo diferenciará de otros programas.

Emanuel y Mijares van como un solo coach, lo que no amedrenta a Maluma, quien tiene un granPor Diana García carisma con los niños.

"La versión de Telemundo no me gustó porque estaban muy forzados los coaches, el programa, los niños estaban dirigidos, y a mí me gusta, más espontaneidad. Sí se dan ciertas direcciones, pero se dejan las cosas cómo sucedieron en el momento", señaló el productor.

Para esta versión mexicana del reality, Miguel Ángel apostó por un cuadro de coaches que conjuguen la trayectoria, la experiencia y el éxito, de personalidades completamente diferentes, incluso de géneros musicales y generación.

"Siempre es una apuesta traer a personalidades de medios completamente diferentes, que crees que a la hora de juntarlos, pueden haber esta magia, y en este caso, eso sucedió", indicó.

En La Voz Kids, que será conducido por Yuri y se estrenará el 12 de marzo a las 20:00 horas, participarán niños de entre 7 y 14 años y tiene la misma mecánica que el de los adultos, donde en las audiciones, los coaches escogerán a su equipo, cuyos miembros se irán eliminando. Al final, sólo unos cuantos disputarán el voto del público, que será el que determine al ganador.