CLOSE

Tras la firma del acuerdo, la actriz es libre de contratarse con la televisora que quiera, por lo que espera pronto regresar a la pantalla chica

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de entablar una demanda en contra de TV Azteca por haber concluido su contrato de exclusividad antes del tiempo acordado, Gaby Spanic asegura que finalmente finiquitó en buenos términos la relación e incluso, tiene las puertas abiertas para volver a trabajar en la empresa.

"El 23 de febrero firmé en Conciliación y Arbitraje la liberación con Azteca, ya tengo la carta de liberación, ya llegamos a un acuerdo muy amistoso, todo súper bien", señaló la actriz venezolana, radicada en México.

Tras la firma del acuerdo, la actriz es libre de contratarse con la televisora que quiera, por lo que espera pronto regresar a la pantalla chica.

"Ya puedo trabajar en la televisión, antes de resolver la demanda no podía. Lo mejor es siempre llegar a un acuerdo amistoso y así fue", aseguró.

Para Gaby, las cosas quedaron tan bien con Azteca que no descarta la posibilidad de volver a trabajar ahí.

"Estoy agradecida con Azteca, no tengo nada malo qué hablar, de hecho, las puertas quedan abiertas para un futuro", indicó.

La actriz recibió el premio APT por “Pieza del Año” por la obra Un Picasso, en la que comparte escenario con don Ignacio López Tarso.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/07/gaby-spanic/98855826/