Aseguró que jamás había tenido un problema de ese tipo en 23 años que lleva al frente de Nuestra Belleza México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Diana Laura Leal, Nuestra Belleza Puebla 2016, demandara al concurso y a su directora Lupita Jones, por haberla destituido del cargo al discriminarla por sus rasgos mixtecos, la ex Miss Universo lo negó tajantemente y aseguró que efectivamente fue destituida, pero fue por su falta de disciplina y compromiso.

"Eso está en manos de los abogados, ya están atendiendo todos los detalles de eso, y en este momento me interesa hablar de las que están aquí concursando, y ya lo que tengan que hablar los abogados, que lo arreglen ellos", indicó Lupita.

Sin querer dar mayores detalles de la demanda interpuesta por Leal, aseguró que jamás había tenido un problema de ese tipo en 23 años que lleva al frente de Nuestra Belleza México.

"Son muchos años de trabajo y la gente conoce lo que hemos hecho, lo que representamos para la realización de las metas de tantas jóvenes que han pasado por aquí, y como lo he dicho: "la llanta que más rechina, es la que menos sirve"; seguimos trabajando por aquellas chicas que ven en esto una oportunidad de crecimiento, por eso Nuestra Belleza ha ganado la credibilidad que tiene".

Orgullosa del trabajo que ha realizado, Jones no ha pensado en dejar su cargo, pues ha sido un certamen en el que ha puesto todo su empeño.

"No es que se pase la estafeta, es como decirle al dueño de su despacho de arquitectos que cuándo lo va a dejar, cuando él lo creo, cuando él lo hizo, es como ilógico que pregunten eso, esto es un proyecto que lleva 23 años y seguiremos por muchos años más".

Como Directora Nacional de Nuestra belleza México, Lupita presentó a la prensa a las 32 concursantes que participarán por la corona 2017.

Las 32 aspirantes, ganadoras en toda la República, desfilaron en traje de baño y vestido de coctel y mostraron algunas de las actividades que conforman su preparación, como clases de pasarela, coreografía, entrenamiento físico, maquillaje y peinado, entre otras.

El evento se realizará el 11 de marzo en la Ciudad de México, bajo la conducción de Héctor Sandarti.

Lupita expresó que buscan en la ganadora a una belleza integral que conjugue cualidades físicas y estéticas con una amplia preparación profesional y con gran sentido humano que promueva la salud y el empoderamiento femenino, para representar dignamente a la mujer mexicana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/01/nuestra-belleza-mexico/98592318/