LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los cambios que ha habido en Televisa, Arath de la Torre no ha podido concretar ningún proyecto ni en los melodramas, ni en programas de comedia, sin embargo, está seguro que pronto volverá a esta última.

"Las aguas están un poco turbias en el acomodo de la empresa, y en las propuestas que había se han modificado fechas; sabemos que se están acomodando las cosas, pero sí hay propuestas, incluso, hay proyectos míos, ya como productor, en las que estoy trabajando semana a semana con un equipo padrísimo que estoy armando y las propuestas de telenovela están ahí", señaló.

Arath se mostró contento, porque después de muchos años, Televisa regresa la barra de comedia, lo que considera era algo necesario.

"Creo que lo que nos ha diferenciado de otras empresas es la comedia, y la dejamos de hacer, y a eso hay que volverle a apostar, la gente ya no quiere ver tragedias; tengan por seguro que voy a regresar".

Mientras le dan luz verde para algún proyecto en Televisa, el actor sigue siendo parte del elenco de conductores del programa “Miembros al Aire” y está listo para estrenar la obra teatral “Bajo Terapia”, en donde da vida a Ariel, un hombre que tiene mucho de él y la protagonista de su esposa.

"La relación entre Paula (Fernanda Borches) y yo es muy parecida a la que llevo con mi mujer (espero que no me cuelgue), porque mi mujer y yo siempre nos estamos molestando bajo el agua, pero es como un juego amoroso", indicó.

Aunque en esta puesta está presente la comedia, para Arath ha sido algo nuevo, porque es un tono diferente al que estaba acostumbrados manejar.

"Estoy en una zona diferente, la carrera no termina de sorprenderme, porque cuando piensas que ya hiciste todo, que ya lograste un estilo, me vuelve a sorprender, obviamente es Arath haciendo otro tipo de comedia muy reflexiva , otro tipo de comedia donde no estoy parodiando a nadie, dónde no estoy jugando, no estoy soltando chistes y eso está padrísimo", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/03/01/arath-de-la-torre/98591956/