CLOSE

Hasta ahora solo ha escuchado “rumores” de ese reencuentro y nadie se ha acercado directamente a ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En la plenitud de su carrera como solista, Edith Márquez recuerda con cariño su nacimiento como artista en Timbiriche, donde aprendió lo que significa la disciplina y el profesionalismo, por lo que le gustaría ser parte del reencuentro del grupo a 35 años de su creación, aunque ella se integró varios años después.

"No sé si voy a participar en el reencuentro de Timbiriche, pero me gustaría muchísimo recordar con ellos el tiempo que estuve en el grupo, tres años y medio, en los que realmente viví grandes experiencias, hermosas, fue un gran crecimiento profesional", indicó la cantante.

Sincera, señala que hasta ahora solo ha escuchado “rumores” de ese reencuentro y nadie se ha acercado directamente a ella para proponerle integrarse al proyecto, pero de ser este año, sólo podría hacer un par de conciertos, debido a los compromisos que ya tiene agendados.

"No me han hecho oficialmente la invitación, pero si lo hicieran, consideraría uno o dos concierto, mas no podría", indicó.

Edith reitera que le gustaría mucho participar con sus ex compañeros, porque en verdad son artistas, además de queridos, muy profesionales, pero todo dependerá del proyecto que tengan planeado hacer, mientras, ella inicia la gira “Par de Reinas”, junto a Ana Bárbara.

"Compartí con Alix en uno de los escenarios y le dije: "Alix, aprendí de los mejores", porque ellos (Timbiriche) se movían en el escenario como peces en el agua, y gracias a ellos tuve tanta experiencia, pero imagínate, no puedo ser mamá, tener mis conciertos, las presentaciones con Ana Bárbara, es complicado", puntualizó.



Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/28/edith-marquez/98535512/