CLOSE

Checa quien es la nueva enamorada del cantante puertorriqueño

Según el portal TMZ, el cantante de 48 años anda con la modelo de 21 Mariana Downing desde hace varios meses

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Marc Anthony ya tiene una nueva conquista, una joven modelo llamada Mariana Downing con quien está rehaciendo su vida amorosa después de su divorcio con Shannon de Lima.

Según el portal TMZ, el cantante de 48 años anda con la modelo de 21 desde hace varios meses.

Todo comenzó en un evento donde el intérprete de "Vivir mi Vida" la conoció y le pidió su teléfono, desde entonces Marc buscó a la joven y la invitó a salir.

Según una amiga de Jennifer López, Leah Remini, la relación entre Anthony y Shannon de Lima ya estaba muy fracturada desde antes que los cantantes se besaran en la entrega del Grammy Latino en noviembre.

A finales de año, Marc acudió a República Dominicana a dar un espectáculo, Mariana lo acompañó, aunque nadie sabía quién era la misteriosa mujer.

Sobre Downing sólo se sabe que tiene 21 años y trabaja en una prestigiosa agencia de modelos internacionales, llamada Wilhelmina, en donde hace campañas para marcas de ropa, sobre todo bikinis.

Mariana es más joven que la primogénita del cantante, de nombre Arianna y quien tiene 22 años, producto de su relación con Debbie Rosado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/27/marc-anthony-conquista/98483410/