CLOSE

Alejandro no podía dejar a un lado comentar el tema de la política establecida por Donald Trump en relación a México y sus migrantes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Alejandro Fernández estrenó su álbum “Rompiendo Fronteras”, en el que por primera vez en su carrera, fusiona distintos géneros.

“En este disco tratamos, como siempre, de evolucionar, van a encontrar una montaña rusa de emociones. Es un disco totalmente distinto, hay diferentes fusiones, baladas, baladas pop y temas urbanos como “Sé que te Duele”, que ha sido muy bien recibido”, expresó “El Potrillo”, en el lanzamiento internacional de esta producción, que se llevó a cabo en una cervecería en Guadalajara, Jalisco.

Además de detallar los pormenores de esta nueva producción, Alejandro no podía dejar a un lado comentar el tema de la política establecida por Donald Trump en relación a México y sus migrantes.

"Somos un país muy capaz, muy inteligente, muy trabajador, tenemos la capacidad para no depender de nadie. He visto (respecto a este tema) muchos países que le han dado la mano a México o nos apoyan,  la cosa es seguir unidos con nuestros valores, no queda de otra", expresó el cantante.

Sobre la posibilidad de hacer gira con otro artista, luego de su fallido intento con Luis Miguel, señaló que no lo descarta, sin embargo, prefiere esperar.

"Justo ayer estábamos hablando de eso,  de muchos proyectos que puedan surgir en un futuro, ya que salga el disco y la gente se esté familiarizando más con las nuevas canciones. Hay muchos artistas, de mucha calidad, que están sobresaliendo y no me gustaría mencionar uno, igual y no cuadraría con el que fuera a quedar".

Al respecto de su situación con Luis Miguel, insistió en que sólo le queda tener paciencia para que se resuelva.
"Como lo dije hace rato, yo estoy incapacitado para hablar de esa situación, porque me podría meter en muchos problemas, paciencia, mucha", puntualizó.

Multipremiado

Antes de iniciar la conferencia, Alejandro recibió múltiples reconocimientos por las altas ventas de sus más recientes producciones, incluida “Rompiendo Fronteras”, que ya alcanzó Disco de Oro a tan sólo dos semanas de estar a la venta.

Jesús López, Chairman de Universal Music Latin America & Península Ibérica y Víctor González,  Presidente de UMLE, hicieron entrega cuádruple Disco de Platino en México, Disco de Platino en Estado Unidos, Disco de Oro en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador por el álbum “Confidencias Reales”.

El primer sencillo de “Rompiendo Fronteras”, titulado “Quiero que Vuelvas”, fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo sencillo, “Sé que te Duele”, el cual salió hace apenas hace tres semanas, recibió Disco de Oro en Colombia. 


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/27/alex-fernandez/98475016/