LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En septiembre de 2015, Marissa Moreno, nieta de “Cantinflas”, sufrió una brutal golpiza de parte de su esposo Alain Meider, quien aunque estuvo por ello 51 semanas en prisión, hoy está llevando el proceso penal en libertad, por lo que la joven acudió al penal de Barrientos, para ratificar la demanda, acompañada de Tita Marbez, aún esposa de su padre Mario Moreno Ivanova.

"Es muy difícil porque sigue siendo mi esposo, la persona de la cual me enamoré y ahorita pasar por una situación así, es difícil. He llorado, he sacado mucho dolor y ahí voy", señaló la nieta de “Cantinflas”.

A pesar de que la agresión le dejó no sólo múltiples fracturas en el rostro, también tiene graves traumas psicológicos. Marissa se ha propuesto continuar el proceso legal hasta que su aún esposo sea sentenciado y siga pagando con cárcel lo que le hizo, ya que goza de libertad por fallas de la autoridad en el proceso penal.

"Está en libertad porque solicitó un amparo, el juez determinó, por una violación procesal, otorgarle la libertad, y en estos momentos se está llevando el proceso fuera del penal. Dependiendo de las circunstancias, el juez determinará una penalidad que puede ser hasta 14 años de prisión", expresó Tita.

Debido a la demanda que interpuso Marissa por lesiones graves e intento de asesinato, Alain tiene una medida de restricción para acercarse a Marissa.

"Todo es para protegerla. Él salió de prisión a las 51 semanas. No cumplió el año, ese día que salió, Marisa me habló y estuvimos platicando hasta media noche, siente miedo, se siente vulnerable, como acechada", puntualizó Tita, quien es un fuerte apoyo para la chica.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/22/nieta-cantinflas-denuncia/98196284/