SUBSCRIBE NOW

Sherlyn se vuelve a enamorar

La actriz tuvo que confirmar su noviazgo, luego de que la ex novia del periodista los felicitara públicamente por su noviazgo

Diana García, Corresponsal en la Cd. de México
Sherlyn está feliz, disfrutando a plenitud esta nueva etapa en su vida.  Con Gerardo Islas se casó por el civil en 2013 y  por la Iglesia en 2014, y en 2015 se separaron y aunque intentaron  reconciliarse, finalmente decidieron el divorcio en abril de 2016.

A casi un año de su divorcio del político Gerardo Islas, Sherlyn confirmó que ha vuelto a confiar en el amor y sostiene un noviazgo con el periodista Francisco Zea.

"Después de un tiempo de soltería y como bien saben, fue un tiempo largo, y un poco complicado, pues de pronto la vida nos va poniendo listos y nos va preparando para seguir adelante con la vida y estoy decidiendo darme una oportunidad nueva en los temas del amor”, detalló la actriz.

Aunque desde hace unos meses se había dicho que sostenían una relación, Sherlyn asegura que es hasta ahora cuando realmente son novios.

“Como ustedes saben no es una persona nueva, como ustedes saben, hace mucho tuvimos unos intentos, porque no éramos novios, ni mucho menos, con Francisco Zea, que para quien no lo saben, es periodista y estamos muy contentos", señaló. 

La actriz tuvo que confirmar su noviazgo, luego de que a través de sus redes sociales, Diana Llano, ex novia del periodista felicitara públicamente a Sherlyn y a Paco por su noviazgo, el cual le cayó de sorpresa. 

Sherlyn aseguró que está feliz, disfrutando a plenitud esta nueva etapa en su vida. 

"Estoy súper emocionada y contenta con esta etapa que estoy viviendo, es un niño increíble, estoy contenta y emocionada porque es un hombre al que respeto mucho, admiro mucho, es súper inteligente, me hace reír", indicó.

Por su parte, el periodista también hizo pública su relación:

"@sherlyny Mi amor! Quiero decirte que me has devuelto la ilusión de tener una relación! Te amo y tener una novia como tú es un sueño!", escribió el periodista en sus redes sociales.