SUBSCRIBE NOW

Julión Álvarez 'tío' de Manuelito Velasco

Confiesa que no ha podido ir a conocer al bebé, aunque de inmediato le envió un mensaje a Anahí, a través de su redes sociales

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Julión asegura lo une una sincera amistad con Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

La sincera y estrecha amistad que mantiene Julión Álvarez con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y con su esposa Anahí, que ha hecho que se consideren mutuamente como “hermanos”, por lo que tras el nacimiento de Manuelito, está feliz con su “sobrino”, del que supo de su nacimiento, minutos después, gracias a un mensaje del papá.

"Ya soy el tío político, la noticia fue: 'ya nació tu sobrino'", expresó al cantante, quien señala que siente entre los Velasco y él, una relación muy del corazón, independientemente de que él sea gobernador y ella una cantante y actriz famosa.

Pese a todo, confiesa que no ha podido ir a conocer al bebé, aunque de inmediato le envió un mensaje a Anahí, a través de su redes sociales, para felicitarla por la llegada de Manuel.

"No he podido ir, tengo comunicación directa con ella. Hemos tenido mucho trabajo (su Norteño Banda y él) y  no hemos podido, pero siempre estoy al pendiente, desde antes que naciera el bebé les hablaba y les preguntaba: ¿cuándo  nace el bebé?, y me avisaron ellos", reveló.

Julión se encuentra promocionando su sencillo  "Afuera Está Lloviendo", además de interpretar el tema principal de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Aunque ve lejana la posibilidad de ser uno de los padrinos de bautizo Manuelito, a pregunta expresa, aceptó que le gustaría interpretarle una canción al pequeño.

"Cómo no, con gusto lo haría", indicó.

Por ahora, Julión se encuentra promocionando su sencillo  "Afuera Está Lloviendo", además de interpretar el tema principal de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, titulado “Y me Pregunto". Cabe señalar que el chiapaneco hará su debut como actor en este melodrama producido por Rosy Ocampo, y protagonizado por Ariadne Díaz y David Zepeda.