Televisa reactiva esta área con unitarios diarios, uno de ellos será "La Neta del Planeta" con Israel Jaitovich y Cecilia Galliano

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A varios años de haber cancelado la producción de programas de comedia, que conformaban una barra muy apreciada por el público, Televisa reactiva esta área con unitarios diarios, uno de ellos será "La Neta del Planeta" con Israel Jaitovich y Cecilia Galliano.

"Yo abriré los lunes con un programa con Cecilia Galliano, que se llama "La Neta del Planeta ", es un noticiero cómico , no hay más que decir,  los sketches son noticias, digo una noticia y entra un sketch", señaló el productor, actor y conductor.

Israel agregó que él aún no sabe cuáles serán los otros programas de la barra, y tampoco la fecha exacta en que iniciará, pero ya es un hecho.

"Hoy nos cambiaron la fecha, íbamos el 27 de febrero, pero ahora parece que es el 20 de marzo,  yo ya estoy grabando, tengo tres programas. Los cambios internos de Televisa parecen confusos, pero por lo menos esta barra y este programa, ahí están", indicó.

Por otro lado, Israel también está trabajando en otros proyectos. "Ya escribí  la segunda parte de la serie de “Burócratas” que hice con Arath de la Torre, estamos que esperando que se programe también en esta barra de comedia" , indicó

Finalmente, el conductor aclaró la relación que tiene con la actriz Ana La Salvia, con quien se dijo sostiene un romance, ya que se les vio de vacaciones en Europa.

"Nada, la conozco hace muchos años, cerca de quince años, es muy buena persona, es muy guapa, uno nunca hay que estar cerrado a nada,  Dios dirá", indicó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/14/barra-comedia-televisa/97899678/