El libro contiene fotografías inéditas de Marco Antonio en su infancia, sus inicios y logos internacionales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como parte de la celebración por sus 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solís  lanzó su libro "40 años y Más", en el que comparte momentos íntimos de su vida.

El libro contiene fotografías inéditas de Marco Antonio en su infancia en Ario de Rosales, Michoacán (donde nació), sus inicios con Los Bukis, y sus logros internacionales como solista.

En este material inédito, el cantautor mexicano se acompaña de grandes figuras que han sido fundamentales en su vida y su trayectoria, como los desaparecidos Juan Gabriel, Joan Sebastian, Rigo Tovar y Jenni Rivera, así como algunos con quienes tiene la fortuna de seguir conviviendo como José José, Bronco, Vicente Fernández y Alejandro Fernández, entre otros.

Además de este recuerdo fotográfico, "40 años y Más" tiene un recuento detallado de su extensa discografía que suma más de 40 discos editados.

El libro está disponible en línea, a través de la página https://goo.gl/xy5Hfg,  en donde el público puede adquirirlo.

Cabe señalar que Marco Antonio inició el año en grande, al ser nominado a Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Masculino del Año; y sigue adelante con su exitosa gira “40 Años de Trayectoria” por casi todo el Continente.

Asimismo, el michoacano estrena “Eran Mentiras”, que formará parte de su próxima producción discográfica, cuya producción corre a cargo de él mismo.



LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/02/06/marco-antonio-solis-libro/97548512/