SUBSCRIBE NOW

Jacky Bracamontes respeta 'la otra pasión' de su esposo

Asegura que el respeto y apoyo que le brinda a Martín en sus profesión y en sus gustos es totalmente mutuo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pese a que ha padecido rumores de ser víctima de infidelidades, Jackie tiene cinco años de matrimonio con Martín Fuentes y asegura que es muy feliz.
  • En abril dará a conocer su libro “La Pasarela de mi Vida”, con este el público conocerá más de ella.

Cada que el corredor de autos Martín Fuentes tiene una competencia, Jacqueline Bracamontes confiesa que se pone nerviosa, pero respeta la pasión que su marido tiene por el automovilismo, así como él lo hace con su carrera de actriz.

"Yo no le puedo decir que deje eso, porque se muere, es su pasión y lo va a seguir haciendo", señaló la actriz, quien asegura está consciente de que pueden sucederle accidentes como el tuvo hace poco.

Jackie agrega que el respeto y apoyo que le brinda a Martín en sus profesión y en sus gustos es totalmente mutuo, lo que ha consolidado su matrimonio.

"Lo que a mí me ha funcionado es tener claras mis prioridades, trato de ser todóloga, amo mi trabajo y a la hora de elegir mi trabajo, trato de que no se peleé con el hecho de tener un tiempo para mi familia y Martín siempre me apoya”, indicó.

La actriz puso como ejemplo de este apoyo mutuo, el que cuando ella trabaja, él cuida integralmente a las niñas, lo que les da libertad y tranquilidad a ambos para desarrollarse.

“Cuando hice la película “Un Padre no tan Padre”, él se quedó con las niñas, mientras yo grababa en San Miguel de Allende".

En abril, la actriz dará a conocer su libro “La Pasarela de mi Vida”, mediante el cual el público conocerá más de ella.

"La gente que no puede conocerme a través de una entrevista, lo hará a través de este relato, ahí hablo de mi infancia, de los traumas que tuve de niña y de las cosas chuscas dentro y fuera de las telenovelas”, adelantó la actriz.

Asimismo, Jackie adelantó que ahí contará sus más íntimos momentos, como cuando tuvo la desgracia de perder un hijo.

“Hay días que nos pasa de todo y hay que salir adelante y tratar de enfrentar la realidad. Diosito fue mi fuerza y es quien me ayudó a salir adelante, de la mano de Martín, cuando perdí a mi bebé", puntualizó.

La actriz formó parte del evento de Gamessa, en donde enseñó a las mamás, prácticas recetas para sus niños.