SUBSCRIBE NOW

'Ingobernable' se estrena el 24 de marzo

La serie, que consta de 15 capítulos y se estrenará a nivel mundial a las 12:00 AM del 24 de marzo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Érik Hayser y Kate del Castillo, protagonistas de la serie.

Luego de dar a conocer en diciembre pasado una avance de “Ingobernable”, Netflix anuncia el estreno de esta serie, protagonizada por Kate del Castillo y Érik Hayser, para el 24 de marzo.

“Ingobernable” cuenta la historia de Emilia Urquiza (Kate del Castillo) primera dama de México la cual tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la Paz, sin embargo al ir descubriendo situaciones de su esposo Diego Nava (Érik Hayser), Presidente de la República, pierde la fe en él y tendrá que enfrentarse sola a diversas situaciones.

Cabe señalar que la serie fue realizada en gran parte, en San Diego, California, debido a la situación legal que Kate enfrenta en México, lo que le impidió viajar.

Además de Kate y Erik en la serie también participan Eréndira Ibarra (“Las Aparicio”, Sense8”, “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”), Luis Roberto Guzmán (“El Pantera, Ladies Night”), Fernando Luján (“Mirada de Mujer”, “Todo por Amor”), Marina de Tavira (“El Señor de los Cielos”, “Capadocia”), Marco Antonio Treviño (“Los 33”, “Las Aparicio”), María del Carmen Farías (“Hostile Border”, “Las Aparicio”), Aída López (“Frida”, “Capadocia”), Alberto Guerra (“Hasta que te Conocí”, “Siempre Tuya Acapulco”), entre otros.

La serie, que consta de 15 capítulos y se estrenará a nivel mundial a las 12:00 AM del 24 de marzo, es una producción de Argos, creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor para Netflix y dirigida por los cineastas Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.