SUBSCRIBE NOW

'La Doble Vida de Estela Carrillo' mostrará el orgullo latino

Para su protagonista Ariadne Díaz, el público de todas partes podrá identificarse con su personaje de Laura Oviedo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ariadne Díaz es la protagonista de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.


Basada en una historia de la vida real, la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” resaltará el orgullo que significa ser latino, personas que luchan día a día por salir adelante y cumplir sus sueños, aún cuando no sea en su misma tierra.

"El mensaje que queremos, es un mensaje de orgullo, nuestras protagonistas, nuestros protagonistas, son hispanos, mexicanos, todos son gente trabajadora que salen adelante con este orgullo de ser y de que se puede conseguir un sueño con trabajo", señaló su productora Rosy Ocampo.

Para su protagonista Ariadne Díaz, el público de todas partes podrá identificarse con su personaje de Laura Oviedo, quien en la búsqueda de una vida mejor para su hija, se convertirá en Estela Carrillo, pues, desafortunadamente, es la historia de miles de personas que luchan por un sueño.

"Nuestros paisanos (y todos los latinos) en Estados Unidos, se van a sentir muy identificados, porque en realidad la gente que llega allá como puede, no son delincuentes, es gente que tiene ganas de trabajar, se van allá a trabajar, no a robar, se van a partirse el alma de Sol a Sol para mandar dinero a sus familias que se quedan en sus lugares de origen, para tener una mejor vida. Me siento muy afortunada de poder contar todo esto porque son situaciones duras a las que no puedes ser indiferente", indicó la actriz.

"La Doble Vida de Estela Carrillo" está basada en una historia de la vida real.

A pesar de que se han incorporado situaciones que están aconteciendo actualmente en Estados Unidos con el gobierno de Donald Trump, la historia ya estaba escrita, sin embargo, África Zavala resalta la unidad que ha habido entre los mexicanos a raíz de las medidas que ha tomado el Presidente de Estados Unidos respecto a los mexicanos.

"Los mexicanos estamos muy unidos. Esto nos ha ayudado a estar juntos y saber que tenemos demasiadas cosas buenas,  y en algún momento van a ver qué si no estamos ahí, nos van a necesitar, todo lo que hacemos lo hacemos bien, somos muy unidos donde no nos tengan, nos van a necesitar", señaló.

“La Doble Vida de Estela Carrillo” se estrena en México este 13 de febrero por Las Estrellas.