SUBSCRIBE NOW

Alejandro Camacho aplaude series de TV Azteca

Señala que es un verdadero placer para él ser el villano de “La Fiscal de Hierro”, porque no es un un personaje de ficción

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Camacho reconoce el esfuerzo de Azteca de invertir en grandes producciones.

Villano de mil batallas en 35 años de carrera, Alejandro Camacho agradece la oportunidad de dar vida a Diego Trujillo  en “La Fiscal de Hierro”, que forma parte de  las nuevas apuestas de TV Azteca, grandes producciones que el actor aplaude.

"Es una opción de televisión diferente, y creo que la empresa está haciendo lo adecuado para darle al  público otras cosas,  creo que está bien hecha, bien actuada", expresó el actor, quien también hizo con ellos recientemente “Súper Max” y “Entre Correr y Vivir”.

Alejandro señala que es un verdadero placer para él ser el villano de “La Fiscal de Hierro”, porque no es un un personaje de ficción, es el reflejo de lo que hoy estamos viviendo. Es un multimillonario que hizo su fortuna a base del narcotráfico,  que maneja una doble moral.

"He hecho muchos villanos, pero en particular este tiene que ver con la realidad,  la triste realidad que estamos viviendo y vemos a través de los medios masivos de comunicación. Tenemos el deber de desenmascarar lo que nos pasa, a la sociedad en general, en este país tan querido por nosotros. En esta historia se dicen cosas delicadas, pero el público que tenemos lo va a apreciar", señaló el actor.

En una muy buena racha de trabajo, Alejandro también espera el estreno, primero en España y Argentina y posteriormente por TV Azteca, de Súper Max, otra serie que grabó en Brasil para la empresa.

"Ahí soy un magnate de la televisión, produce un show, una especie de reality show en una cárcel  y mete a su hijo a la prisión, y ya verán lo que sucede", puntualizó.