Desde que supo que Shakira colaboraría con en el tema, supo que sería un éxito

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El éxito que ha tenido el tema "La Bicicleta", es algo que Carlos Vives le agradece a Shakira, pues asegura que gracias a su colaboración, él logró entrar a un mercado al cual no se había imaginado llegar.

"Yo soy un artista latinoamericano, mi proyecto es para Latinoamérica y nací con un proyecto muy colombiano, haciendo vallenatos, y si nunca pensé que mi música pudiera llegar al mercado anglo en el que está Shakira, y con esta canción se nos abrieron mercados, mucho más grandes que los nuestros", expresó el cantautor colombiano.

Desde que supo que Shakira colaboraría con en el tema, supo que sería un éxito.

"Es muy fácil de explicar, cuando veo la felicidad del presidente de Sony, cuando Shakira quiso cantar conmigo esta canción, ahí me di cuenta que iba a ser muy importante para el tema", indicó.

Guardando el debido respeto a la privacidad de su compañera, Vives reveló que esta colaboración, lo llevó a convivir con ella y su familia, y apoyarla cuando el pequeño Sasha estuvo enfermo.

"Tuve la oportunidad de compartir con ella varios momentos, de verla en su entorno familiar, con sus hijos, además que es una mamá excelente, súper dedicada; fue una situación difícil (ver a Saha enfermito), ella se siento muy mal y estuvimos apoyándola en ese momento, más, que empezaba una promoción, y sucedió lo que sucedió y uno entiende, yo soy papá de cuatro hijos", indicó.

Con humildad, Carlos saborea el éxito, tanto personal como profesional que tiene en este momento, pues sabe que este puede ser efímero, pues él mismo ha pasado en algunos años de su vida y su carrera por momentos complicados.

"Cuando terminé mi contrato la última vez, fue con el disco “El Rock de mi Pueblo”, mi compañía cerró y me iba quedando sin trabajo. Durante ocho años me quedé en Colombia y aunque estaba feliz, fue un momento duro, porque todo pasó: me quedé sin trabajo y estaba pasando por momentos difíciles en mi matrimonio, y es muy difícil quedarse sin trabajo y sin familia", indicó.

Le duele como latino, la situación que se vive entre México y EU 

Al igual que muchos artistas, Vives levantó su voz frente las decisiones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump respecto a México.

"Es muy raro, cuando alguien ofende algo que siempre has querido, es difícil de entender, desde el punto de vista sentimental. Uno como latinoamericano tiene una relación sentimental, cultural, musical, con México es muy difícil cuando se ofende a una cultura que uno quiere”, señaló en cantautor.

Carlos agregó que el pensar que podemos hacerlo todo solos, es un gran error.

“La realidad es que hoy dependemos de todos, incluso un país tan grande depende del trabajo que ha hecho no sólo los mexicanos si no las demás comunidades latinoamericanas, que aportan en el desarrollo de país y ese tipo de decisiones que está tomando, es echarlo para atrás", indicó.

El cantante se encuentra en México promocionando su segundo sencillo “Al Filo de tu Amor”, además de que Sony Music le otorgó un reconocimiento certificación digital triple platino más oro por más de 210, 000 unidades de la canción “La Bicicleta”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/31/carlos-vives/97302852/