Ariel asegura que entre él y la conductora las cosas están en paz, pues siempre le vivirá agradecido por haber criado a su hija María

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los fuertes dimes y diretes entre Talina Fernández y Ariel López Padilla, el actor da por terminado este conflicto y asegura que sólo tiene agradecimiento para ella, por haberse hecho cargo de su hija desde la muerte de Mariana Levy.

"Ya llevamos bastante tiempo bien, se cerró el capítulo para bien, no hemos hablado, lo cerramos así como lo abrimos y las mejores bendiciones para ella", señaló el actor.

A pesar de no hablar con Talina, Ariel asegura que entre él y la conductora las cosas están en paz, pues siempre le vivirá agradecido por haber criado a su hija María.

"Siempre lo diré, lo único que puedo sentir es gratitud, porque le dio su tiempo y su amor a mi hija y siempre estaré en deuda con ella".

Asimismo, señaló que tampoco ha tenido oportunidad de convivir con María, pero se mantiene al tanto de lo que sucede en su vida.

"Hace tiempo que no la veo, pero está haciendo su vida, está bien, como papá, lo que los haga felices, nos hace feliz a nosotros", indicó

No se siente aún listo para una gubernatura 

Involucrado en la política, Ariel confiesa que, por ahora, no le gustaría competir por la gubernatura de Morelos pues aún no se siente preparado para un cargo de esta envergadura.

"Pensar en la gubernatura sería una meta a corto plazo inalcanzable, puedo empezar desde una regiduría, una diputación, ir construyendo una experiencia política que vaya avalada por resultados", indicó 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/31/ariel-lopez-padilla/97296498/