Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Salma Hayek lució un vestido Gucci amarillo con detalles en rosa que estilizaban su cintura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los colores destacaron en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, (SAG, por sus siglas en inglés), donde famosas aparecieron con tonalidades verdes, amarillas, blancas y sin faltar el elegante negro, sobre el encarpetado del Auditorio Shrine de Los Ángeles.

Salma Hayek lució un vestido Gucci amarillo con detalles en rosa que estilizaban su cintura. Nicole Kidman decidió por un verde perico y lució la figura del ave en el vestido diseñado por Gucci de lentejuelas.

Meryl Sreep vistió un blanco atuendo diseñado por Valentino y que tenía detalles de gaviotas y otras aves. Viola Davis se decidió por un contraste entre su piel y su vestido a perlado diseñado por Vivenne Westwood.

En los caballeros la mayoría optó por trajes en negro, aunque Jesse Tyler Ferguson se decidió por el blanco.

Durante la noche, Julia Louis-Dreyfus, quien logró la estatuilla a la mejor actriz en serie de comedia por su trabajo en “Veep”, se refirió a la orden ejecutiva de Donald Trump sobre los inmigrantes, a la cual calificó de “antiestadounidense”.

“Amo a este país. Y porque amo a este país, estoy horrorizada por sus defectos Y esta prohibición migratoria es un defecto y es antiestadounidense”.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/30/premios-sag-moda/97240202/