LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como cuando eran jóvenes y bellas y adornaban las marquesinas del México nocturno de los años 70 y 80, Lyn May y Wanda Seux están enfrascadas en un pleito de egos, que pone en peligro la temporada del espectáculo “Divas por Siempre”, que recién se estrenó con mucho éxito.

Lyn fue quien señaló que prefiere salir de la obra, antes de seguir soportando el protagonismo y agresiones de la vedet argentina.
"Me siento de la chin…. Sí me gusta el espectáculo que estrenamos, pero estamos peleando y así no puedo seguir, ya no voy venir, esa señora (Wanda) no me deja en paz”, indicó la acapulqueña.

May agregó que aunque el proyecto es muy exitoso y lo están pidiendo de varias partes de la República, luego de haber recobrado popularidad gracias al éxito del documental “Bellas de Noche”, no está dispuesta a seguir trabajando con Wanda.

“Sé que hay muchas fechas,  pero el problema está en que no nos podemos llevar bien. porque ella habla, habla y habla y no deja hablar a las demás", indicó.

Pero para Lyn, esto es lo de menos, pues Wanda es malagradecida y siempre ha mostrado falta de profesionalismo.

"Yo me la llevé a muchos palenques, a muchos cabarets y los empresarios me decían que no se comportaba bien, ya no la volví a recomendar por eso, por qué creen que está sola,  rodeada de perros", puntualizó Lyn.

Wanda Seux se defiende

Por su parte, la argentina respondió a las acusaciones que le hizo Lyn, incluso, al poner en duda su sexualidad.

"Nada de lo que dice es verdad, yo siempre he sido muy profesional. Por otro lado, si fuera (gay) estaría orgullosa, lo diría. Amo a la comunidad lésbico gay, pero nada más", señaló finalmente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/lyn-may-wanda-seux/97154456/