Juan Diego dijo que todo puedo haber quedado en un mal momento para ambos, pero ella decidió “evidenciarlo” en las redes sociales

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Juan Diego Covarrubias abandonara molesto una entrevista debido a que la reportera no supo su nombre, el actor reconoce que no actuó impulsivamente, sin embargo, asegura que no fue irrespetuoso.

"Finalmente se entiende que todos cometemos un error, ella es humana, yo soy humano. Estoy tranquilo, porque en ningún momento le falté el respeto, actué de la manera que en ese momento se puede actuar, no puedo cambiar el pasado", señaló.

Asimismo, Juan Diego agregó que todo puedo haber quedado en un mal momento para ambos, para actor y reportera, pero ella decidió “evidenciarlo” en las redes sociales, y en un primer momento sí se sintió molesto, pero luego lo tomó con humor.

"Ella decidió atacar y yo decidí defenderme de una manera más agradable, burlándome de mí, de ella, de una situación que no pasa a más, no le dije alguna grosería, aunque si aclaro que todo esto no fue algo muy agradable. No estoy orgulloso, sin embargo, saben que no soy un tipo de esa reacción", indicó.

Todo este problema con la prensa, igual y ha tenido reacciones tanto del público, como de la prensa misma, unas a favor, otras en contra, pero ha prevalecido, que él en todo momento ha sido un caballero.

“Hubo muchos comentarios, muchos positivos los cuales me apoyaron”.

Finalmente, lo único que Juan Diego pide es que se respete su trabajo y que cuando se le entreviste, se conozca mínimo su nombre y su trayectoria, porque en este caso, la reportera, pese a que tiene mucha experiencia, no iba preparada para entrevistarlo, es más, lo hizo porque “él estaba ahí” y se le ocurrió de pronto, sin saber siquiera mi nombre.

"Ese día no había tiempo. Ella no iba por mí, iba por don Jorge (Ortiz de Pinedo), ella lo dijo, qué reacción quieres que yo tenga de una persona que no le interesa entrevistarme, lo que pido, por respeto, es mínimo ver qué fue lo último que hice", puntualizó.

¿Se casó?

Luego de que en redes sociales, el actor publicara una foto donde está al lado de su novia Edna Monroy y al pie pusiera “miesposa”, se destaron los rumores de que se había casado en secreto con la conductora de TDN.

Él mismo explica que están muy enamorados y se trató de “un matrimonio espiritual”, a través de una ceremonia huichola con un chamán, en la que sólo quisieron atraer buenas vibras a su noviazgo, un acto de amor, compromiso y respeto, incluso se compraron anillos para simbolizar el momento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/juan-diego-covarrubias/97138982/