Le parece que es una mentira que Florinda Meza se encuentre en bancarrota

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Florinda Meza ventilara que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, fue un hombre infiel con su primera esposa (Graciela Fernández), madre de sus seis hijos, el actor Edgar Vivar se negó a hablar sobre el tema, porque le parece una falta de respeto a la intimidad, más, hablando de personas que ya fallecieron.

"Ese tipo de cosas a mí no me interesan, ese tipo de cosas no las comento, eso incumbe a una pareja nada más, no podría darle una opinión", indicó el actor en tono muy serio.

Lo que sí quiso comentar, porque le parece una mentira, es que Florinda Meza se encuentre en bancarrota.

"Esos son infundios, sé de muy fuente que ella vive holgadamente", indicó el actor, quien formó parte de “El Chavo” desde su inicio y cultivó una gran amistad con don Roberto.

Siempre al margen de la vida personal de sus compañeros, aplaudió que Florinda tenga su blog, en donde revivió el personaje de “La Chimoltrufia”.

"Tiene tres videos, está muy chistoso, me parece muy bien que reviva su personaje, porque ese personaje de “Lady Chimoltrufia” se lo regaló Roberto y haría mal si no lo utiliza", indicó.

Don Edgar prefiere centrarse en su carrera, que a la fecha sigue muy activa, no sólo en México, sino también en distintos países de Sudamérica, donde el éxito por siempre de “El Chavo”, le ha permitido seguir vigente.

"Acabo de terminar el doblaje de la tercera entrega de "Mi Villano Favorito", y voy al estreno de una película que hice en Lima y luego voy a Brasil a dar un show", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/edgar-vivar/97146928/