La actriz no oculta su emoción por trabajar al lado de Cecilia Suárez y Verónica Castro, a quienes admira

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Decidida, de carácter fuerte, a Aislinn Derbez le gusta estar en constante crecimiento en su vida y en su carrera artística por lo que está muy feliz de ser una de las protagonistas de una nueva serie de Netflix, escrita por Manolo Caro, porque le parece un reto fascinante.

"Desde que Manolo me platicó del concepto, la historia y del equipo, me emocioné muchísimo. Poder trabajar con gente que realmente admiro, me parece fascinante”, comentó Aislinn.

La actriz no oculta su emoción por trabajar al lado de Cecilia Suárez y Verónica Castro, a quienes admira.

“No puedo esperar más. A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas y Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país. Con mejores compañeras no me pudo tocar", comentó.

Pero esta oportunidad en Netflix, no es lo único que profesionalmente la tiene feliz en este momento, ya que mientras espera que inicien las grabaciones de la anunciada serie, ya trabaja en proyectos que producirá junto a su esposo Mauricio Ochmann, con quien creó "A Toda Madre Entertainment".

"Ha sido una friega, pero estamos felices porque por fin vamos a empezar a crear nuestros propios proyectos, a poder buscar lo que queremos hacer, porque como actriz siempre estás esperando", indicó.

Una de la cintas que producirán con su compañía es "Mi Amigo gay" , en la que trabajarán junto al chileno Nicolás López, quien escribió la cinta “Qué Pena tu Vida”, en la que recientemente trabajó la actriz.

Además de atravesar por un gran momento profesional, Aislinn se siente feliz de poder compartir su vida con Mauricio Ochmann, a quien considera el hombre ideal.

"Es un amor, es muy distinto a la mayoría de los hombres que he conocido, porque para empezar no fuma, no toma, no le gusta el relajo, la fiesta, es súper detallista, se la pasa chuleándome, llenándome de detalles. Tristemente, deberían de hacerlo todos los hombres, pero la mayoría no lo hace", puntualizó la actriz.

CONÓZCALA 

Aislinn Derbez

  • Nació un 18 de marzo 
  • Es hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel 
  • Estudio actuación en el Actors Studio de Nueva York
  • Protagonizó las cintas “A la Mala”, “Compadres”, “Machos”, “Estar o no Estar”, “Qué Pena tu Vida”
  • Conoció a Mauricio Ochmann cuando filmaban la cinta “A la Mala”
  • Se casó con el actor en 2016
  • Recién crearon la casa productora " A Toda Madre Entertainment"



LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/27/aislinn-derbez/96996450/