El abogado de Alejandro Fernández se negó a proporcionar la cantidad que les adeuda Luis Miguel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los abogados de Luis Miguel tenían que presentarse en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México,  para responder a la demanda que entabló en su contra Alejandro Fernández, pero al no acudir,  Rodrigo Lazo Corvera, abogado de “El Potrillo”, aseguró que se llegará hasta las últimas instancias, para que regrese el adelanto que se le dio por la gira “Pasion Tour”.

"Sin duda, lo que se pide es  la reparación del daño económico de esta situación que le ha generado un daño patrimonial al señor Alejandro Fernández y sus empresas. Desconozco la razón por la cual no hayan comparecido. Llegaremos hasta sus últimas consecuencias (de negarse a pagar)”, expresó el abogado, afuera de las instalaciones de la PGJ.

Pese a que se ha manejado extraoficialmente que dicho adelanto asciende a cinco millones de dólares, el abogado de Alejandro Fernández se negó a proporcionar la cantidad que les adeuda Luis Miguel.

"No puedo darles esa información por secreto profesional, no puedo dar información de los montos, la carpeta de investigación está iniciada,  y esa es la razón por la cual se cita a los representantes. Por cuestiones de seguridad, como les decía, no puedo dar montos. Quedarán esclarecidos en la investigación", indicó.

Asimismo, Lazo dijo desconocer si es por motivos de salud, por lo que Luis Miguel no ha realizado la gira.

"Ese es un dato que ellos tendrán que proporcionar,  ahorita  no podemos nosotros hablar de eso y les pido que me entiendan en esa situación", indicó.

Además de la reparación de los daños, podrían pedir una indemnización, pues Alejandro vio afectada su agenda de trabajo, en espera de concretar “Pasion Tour”, sin embargo, señaló “El Potrillo” está dispuesto a llegar a un acuerdo.

"Se estuvo en pláticas para resolver este conflicto, esta situación. Quiero decirles que para el señor Alejandro Fernández y todo su equipo, es primordial quedar bien con su gente, con su México, como ustedes saben, él  siempre ha sido un cantante que ha cumplido,  y espera que esto se esclarezca ahora ante las autoridades", indicó.

Aunque aún no se sabe cuándo se emitirá una nueva fecha de presentación para la siguiente audiencia, el abogado reveló que se dio a la Fiscalía de Asuntos Especiales, una nueva dirección para que se envíe un nuevo citatorio (el anterior se hizo a una dirección donde ya no se encuentran las oficinas del cantante).

"Desconozco exactamente la fecha. Nosotros le proporcionamos a la autoridad los nuevos domicilios y esperemos que la Procuraduría capitalina haga su trabajo de búsqueda, efectivamente la denuncia ya se ratificó desde hace un tiempo", indicó

El abogado también confirmó que hubo un problema con una de las firmas en los contratos, que al parecer es falsa.

"Es correcto.  Eso lo dejamos en manos de la autoridad, nosotros como abogados simplemente estamos como ayudantes o representantes de la víctima", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/potrillo-demanda-luis-miguel/97087120/