El actor señaló que debido a que el bebé podría nacer ya, procura estar siempre al pendiente del teléfono

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A unos cuantos días  del nacimiento de Matías, Julián Gil confiesa que sí ha hablado de matrimonio con Marjorie de Sousa, sin embargo, desean hacerlo cuando el niño tenga la edad para participar en su unión.

"Se habla (de la boda), planeamiento no, porque queremos hacerlo más adelante, cuando el niño esté consciente de que papá y mamá se están casando. En mi caso, me encantaría que él sea el que nos dé las sortijas", indicó el actor.

Julián señaló que debido a que el bebé podría nacer ya, procura estar siempre al pendiente del teléfono, cuando no está al lado de Marjorie.

"Ya Matías está por llegar, falta muy poco, puede llegar en cualquier momento, nos pusieron como fecha límite entre la primera y asegunda semana de febrero", expresó.

La pareja, quien ha compartido, a través de sus redes sociales, los pormenores de su espera, está encantada de que Matías será mexicano.

"Va a nacer aquí en México, nosotros estamos contentos de que sea aquí, nosotros estamos agradecidos con el país, con toda la bendición que nos ha dado y contentos de que Matías pueda nacer aquí", puntualizó.


Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/julin-y-marjorie-se-casarn-cuando-mat-crezca/97100852/