Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Enamorado, Christopher señaló que una de las cosas que más le atrae de la actriz, es su personalidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apenas disfrutando de su joven noviazgo con Ana Serradilla, Christopher Von Uckermann asegura que aún no planea convertirse en padre, como ya lo son Poncho Herrera y Anahí, sus ex compañeros en RBD.

"Ya me quieren (la prensa) hacer papá, y pues sí, pero cuando sea el momento, ahorita (Ana y él) nos estamos conociendo", indicó.

Enamorado, Christopher señaló que una de las cosas que más le atrae de la actriz, es su personalidad.

"Es una gran persona, súper centrada, súper profesional y es una persona que le gusta compartir con todos,  y en todos los aspectos", dijo, e insistió en que por ahora no hay planes de ir más allá en la relación.

Dedicado por completo a su carrera, que en los últimos años ha desarrollado en Colombia, confiesa que no ha podido compartir con sus ex compañeros de RBD, por lo que no sabe lo que están haciendo, ni lo que se dice de ellos (por ejemplo si Dulce María está embarazada), aunque reveló que ya felicitó a Anahí por el nacimiento de su bebé.

"Ya no sé lo que es verdad, ni lo que es chisme, no sé de lo de Dulce, pero a Anahí  la felicité hace unos días. Yo creo que cada quien como que está en su mundo y en su rollo,  y nos es difícil saber todo unos de otros", puntualizó.

 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/26/christopher-von-uckermann/97092216/