LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún con Donald  Trump como presidente de Estados Unidos, Eugenio Derbez aseguró que mantendrá su residencia en Los Ángeles, donde está trabajando y desde donde puede desplazarse a México, para desarrollar distintos proyectos.

"Yo creo que los latinos que estamos en Estados Unidos trabajando bien, no tenemos problema. Yo creo que este hombre es muy peligroso no solo para los latinos, sino para el mundo, yo creo que es una persona que busca dividir, que es racista y ojalá haya gente arriba de él que se lo impida", señaló el actor mexicano.

Aunque en el terreno del cine ha recibido más oportunidades en Estados Unidos que en México, Eugenio asegura que desea hacer más proyectos aquí.

"Estoy en Estados  Unidos porque se han abierto más puertas que en México,  aquí el medio es muy cerrado, me costó mucho trabajo abrirme puertas y allá hay mucho más chance, pero no estoy peleado con mi país, ni con mi idioma,  me encantaría regresar a trabajar a México", enfatizó.

Muestra  de ello es que tiene varios proyectos que desea producir en México, entre ellos, una serie y una cinta de comedia.

"Estoy  preparando un par de proyectos para regresar a filmar  en español,  aunque siga trabajando en Estados Unidos", señaló el actor, quien acudió a apoyar a su hijo Vadhir, en el estreno de su cinta “El Tamaño sí Importa”, donde él tiene un cameo.

Lamenta racismo contra Adriana Fonseca

Después de que la actriz Adriana Fonseca denunciara en sus redes sociales que fue víctima de racismo en un casting por su acento latino, Eugenio reprobó la agresión.

"Adriana es una muy buen amiga y está luchando por abrirse camino en Los Ángeles, y se me hace muy injusto lo que le sucedió. Yo creo que el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump, ha hecho que mucha gente se sienta con el derecho de agredir, espero que las cosas cambien"

Orgulloso de Rodrigo Prieto 

Feliz con la nominación al Óscar del cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, Eugenio mostró admiración por él, ya que además de su amigo, fue su compañero en la escuela de cine.

"Muy orgulloso de Rodrigo, les cuento por qué me llena de orgullo, Rodrigo fue mi compañero en la escuela de cine. Estuve con él hace dos semanas y es un gran ser humano, me siento muy orgulloso de él como amigo y profesional", indicó.

Eugenio  estuvo en México para estar presente en la alfombra roja de la cinta “El Tamaño sí Importa”, que es protagonizada por su hijo Vadhir y donde  él tiene un cameo. Diana García/La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/25/eugenio-derbez-residencia/97041364/