LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

“Habrá quien lo quiera, pero no quien le ruegue”, por lo que Alejandro Fernández, decidió ya no rogarle más a Luis Miguel para “Pasion Tour”, que realizarían juntos en 2016 y por la cual supuestamente le dieron varios millones de dólares de adelanto desde 2015. Y es que “El Sol”, ni dice cuándo harán la gira, ni devuelve el adelanto, y “El Potrillo” no puede estar esperándolo, porque él también es muy famoso, también tiene mucho trabajo y necesita organizar su propia agenda,  por lo que él y su empresa decidieron dar por terminada la espera y recuperar el dinero por la vía legal. Aunque no es por desanimar a Alejandro, pero conociendo a Luis Miguel, primero dudamos que se vaya a presentar a las audiencias del juicio, y luego, que vaya a devolver el dinero, pues no es el más suelto para esos casos, si no, que le pregunten a Aracely Arámbula. Aún así, ¡suerte!

Mujer de hoy

Vaya sorpresa que nos dio Anahí, apenas a siete días de haber a luz a su primogénito, acompañó a su marido Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, al inicio de las festividades de San Sebastián, que incluyó el tradicional Combate Naval con luces pirotécnicas en las aguas del Río Grijalva. Se notaba sonriente, aunque eso sí aún con unos kilitos de más, con un traje holgado y zapato bajo. Nos chismearon que ella misma quiso acompañar al gobernador, porque en estos tiempos políticos tan revueltos, no quiso guardar la cuarentena, ya que desea dar una imagen de mujer de hoy, trabajadora, de lucha al lado de su marido. Obvio, Manuelito se quedó muy bien cuidado por su abuelita materna. Por cierto, Velasco no está descartado como posible aspirante del PRI a la candidatura presidencial.

Parece definitivo

Ante el rumor de que su noviazgo con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, llegó a su fin, la periodista española Lucía Villalón pareció confirmarlo en redes sociales, al no incluirlo en su nota de agradecimiento, luego de convalecer de una larga enfermedad: “Dos neumotórax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! Y también por aguantarme enferma!! Jaja”, escribió en su cuenta de Instagram. Así o más claro. Lástima ya teníamos listo el vestido para la boda que sería el próximo verano.

Más que animado

No cabe duda que Mark Tacher está nuevamente enamorado y más que feliz con su papel en “El Bienamado”, pues el día del lanzamiento de la telenovela estaba más animado y dispuesto que nunca en su convivencia con la prensa. A todo mundo atendió, no importó el medio, a todos sonrió, abrazó y bromeó. En serio, estaba como nunca y se le agradece, atrás quedó el Mark hosco y hasta grosero de su época de noviazgo con la Galliano.

Se aleja de los Mayer Mori

Luego de que la modelo Natália Subtil arremetiera otra vez contra los Mayer Mori, y se alejara de ellos, Sergio Mayer Bretón le contestó a través de su cuenta de  twitter, que no lo involucre en los problemas que tiene con su hijo Sergio Mayer Mori, que le conteste las llamadas para que su familia siga conviviendo con Mila, a la que extrañan. Pero Natália parece haber cerrado esa posibilidad, y aunque reconoce que vacacionó con ellos hace unos días,  ya está viendo con sus abogados la demanda por manutención, en contra del padre de su hija.  La modelo brasileña reveló en “Las Tardes de la Bigorra” que intentó dejar las ofensas de los Mayer Mori en el pasado, para que su hija recién nacida conviviera y creciera al lado de su familia, incluso, pagando ella todos sus gastos, se fue a vivir por ello a la casa de Bárbara Mori, pero no lo logró, porque aunque los primeros días sí “qué bonita la niña”, son personas distantes, que las ignoraban la mayor parte del tiempo, por lo que decidió regresar a su departamento y luchar ella sola por salir adelante con su hija.

 

Qué enamoradizo

El destacado productor de melodramas, Roberto Gómez Fernández firmó un acta matrimonial por cuarta vez, lo que lo coloca como uno de los más enamoradizos del medio. Luego de que en 2015 se comprometiera con Kristel Padilla, el sábado 21 de enero por fin llegaron ante el juez para darse el sí. El único hijo varón de “Chespirito” antes había estado casado con Kim Bolívar, madre de sus dos hijos; y con las actrices Chantal Andere y Jessica Coch.  Felicidades.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/24/que-escandalo/97003190/